Ya nació el hijo del hombre más guapo del mundo y nadie puede creer cómo se ve


Todas las chicas están locas por Omar Borkan “el hombre más guapo del mundo” ¡Wow! Tanto así que fue expulsado de su país por miedo a que las mujeres se volvieran indecentes por él ¡Oush! Pues ¿Qué creen? Es demasiado tarde, ya que las mujeres se vuelven locas con sus fotos de Instagram. 



Y como si no fuera suficiente él no solo es un galán, también se ha convertido en un exitoso modelo, actor, fotógrafo, poeta y cantante ¡Wow!


Pero calma chicas hay que respetar a este hombre, él ya está fuera del mercado ya que se casó con una hermosa mujer y hace unos meses anuncio en las redes sociales que sería padre ¡Genial!


Con esta linda imagen es como él le dio a conocer a todos en las redes sociales que su hijo había nacido, ahora este bebé es el heredero de su belleza y lo llaman “el bebé más guapo del mundo”




La mamacita de este pequeño es una de las mujeres más adineradas y poderosas de los Emiratos Árabes, entonces es obvio que este bebé es la envidia de muchos ya que es apuesto y además millonario ¡Uff!


Lo siento chicas, él está doblemente prohibido, casado y padre de familia, hay que estar felices por el nacimiento de su bebé, esto ahora lo ha convertido en “el padre más guapo del mundo” ¡Aunque les duela!





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda