Mira cómo lucen estos 11 personajes de “El señor de los cielos” en la vida real


La exitosa serie ¨El señor de los cielos¨, relata la historia de un narcotraficante mexicano, el cual perdió a su padre muy pequeño, entonces se tiene que hacer cargo de él y su hermano, desde joven entra al crimen organizado, hasta convertirse en uno de los hombres más buscados y poderosos de México. Burló al gobierno mexicano, tenía conexiones desde los puestos más bajos hasta los líderes de la República.

Lo que llama la atención de la trama es que es completamente verdadera,  apuesto a que no tienes idea qué personajes son en la vida real ¡Checa! 


1. Amado Carrillo.


Fue uno de los primeros y más buscados narcotraficantes en México, su fortuna lo posicionó entre los delincuentes multimillonarios de México. Murió el 4 de julio de 1997. 

2. Enedina Arellano Félix.


Te suena el apodo de la ¨La jefa¨ o ¨narcomami¨, pues esta mujer fue la líder del cartel de Tijuana. Mucho tiempo la han buscado pero hasta a la fecha a sus 54 años es de las más buscadas. 

3. Vicente Carrillo Fuentes.


Encargado del cartel de Juárez desde el año de 1997, pero en el 2014 el ¨Viceroy¨ fue capturado. 

4. Joaquín Guzmán Loera.


Sin duda alguna el narcotraficante que más veces ha burlado al gobierno del mundo entero, ¨el chapo¨ es uno de los narcotraficantes más poderosos, fue detenido en el 2014, pero lo más probable es que ya esté planeando su próxima fuga. 

5. Vicente Carrillo Leyva.


El famoso ¨ingeniero¨ fue el lider del Cartel Carrillo Fuentes, pero en el 2009 fue arrestado, pero ¨casualmente¨ en el año 2010 ya estaba en libertad. 



6. Ramón Arellano Félix.


Hasta la fecha es uno de los narcos más sonados, estaba hilado con el cartel de Tijuana, pero terminó muerto en una balacera en Sinaloa. 

7. Valentín Elizalde.


¿Recuerdas a este grupero? Fue uno de los cantantes más populares en México, hasta la fecha lo siguen recordando con su música, fue acribillado en el 2006. 

8. Enrique Camarena Jr.


Se convierte en policía para vengar la muerte de su padre que fue asesinado por narcotraficantes. 

9. Francisco Jorge Stanley Albateiro.


Seguramente estabas muy pequeño cuando el famoso conductor mexicano fue asesinado, su muerte inesperada estaba en todos los medios, al parecer ¨Paco¨ era consumidor de droga de uno de los carteles, su asesinato fue planeado por dos de sus compañeros de programa y los narcos. 

10. Cardenal Jesús Posadas Ocampo.


Este cardenal se dio cuenta que varias iglesias en Guadalajara tenían tratos con delincuentes, lavando dinero y para prevenir los narcos lo mataron para que no hablara. 

11. Enrique Peña Nieto.


¿Quién no recuerda la boda de ensueño entre Peña Nieto y ¨La gaviota¨ ? Pues aunque no lo creas de acuerdo a la serie esta unión fue decisión de los narcotraficantes.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda