Mira cómo luce el niño que fumaba 40 cigarros al día 8 años después



¿Recuerdas que hace algunos años salió un video que nos mostraba a un pequeño fumando? Este niño era de Indonesia y según sus padres comentaban el fumaba 40 cigarrillos al día, cosa que indignó a todo el mundo y se hizo viral. Pero ¿Sábes que ha sido de aquel pequeño? Obviamente ha crecido, y aquí te lo mostraremos…


El nombre de este ahora jovencito es Ardí Rizal y como vimos en el video de hace algunos años, su adicción era terrible, pero afortunadamente y a pesar de todas las dificultades que conlleva superar una adicción, el pequeño logró dejar el cigarro con el apoyo de la organización de los niños. A pesar de haber conseguido su meta, se enfrentó a otro problema, la obesidad, pues tras dejar el vicio del tabaco la comida se volvió una manera de sustituir su adicción anterior.



Pero tampoco fue un impedimento para que Ardí superara esta segunda prueba, con disciplina, ejercicio y una dieta balanceada ha logrado bajar mucho de peso y actualmente es un jovencito saludable. Sin duda un ejemplo de tenacidad que todos debemos conocer.


Si crees que no puedes dejar de hacer algo que te ha dañado durante mucho tiempo, ya sea la bebida, la comida, el cigarro o cualquier otra sustancia adictiva, piensa en este valiente chico, que ha logrado superar dos hábitos muy nocivos. Recuerda que el poder es querer.




Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda