Linchan a payasos en México por hacer bromas y asustar a la gente. Ahora ellos fueron las víctimas



Seguramente escuchaste sobre las tenebrosas apariciones de payasos en Estados Unidos. 

Hombres con coloridas vestimentas y caras blancas, paseando por bosques solitarios, atrayendo a los niños, repartiendo terror entre los pobladores. 


Aunque en la mayoría de los casos, se trata de personas normales haciendo bromas irresponsables y de mal gusto, en Estados Unidos se han presentado casos de desapariciones ligadas a estos terroríficos payasos. 

Lamentablemente, muchos entusiastas de los sustos, han decidido unirse al “movimiento” y por eso, empiezan a aparecer payasos en todas partes del mundo. México, no podía ser la excepción. 

Sin embargo, a diferencia del vecino país del norte, México es un pueblo de armas tomar y su gente no se deja intimidar fácilmente. 

Es por eso que hace apenas algunos días, en el Estado de México, colonia América Santa Clara, aparecieron dos cadáveres de payasos que fueron asesinados a golpes por vecinos de todo el barrio.





Según cuentan las autoridades, estos payasos mexicanos estaban asustando a mujeres y niños por esa zona, hasta que, alrededor de las 2 de la madrugada, un grupo de chicos los emboscaron y abatieron a golpes. Los cadáveres fueron encontrados en una de las calles principales de esa localidad. 

Hasta la fecha, las autoridades no han emitido alguna declaración que sugiera la detención de los responsables. Parece ser que nadie hará nada al respecto, pues todos están de acuerdo con el asesinato de estos “payasos asustadores”. Algunos sitios de internet sugieren que la “matanza de payasos” se está convirtiendo en una tendencia mundial. De verdad esperamos que acabe esta violencia.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda