7 famosos que realmente se casaron por amor. La #4 era þЯ0§t1tutẶ



Dicen que en cuestiones de amor, la mujer que merece todo es la que estuvo contigo cuando no tenías nada y estos famosos lo cumplieron al pie de la letra. Ellos demostraron que el amor está por encima de la fama y el dinero pues formaron una familia con las chicas que creyeron con ellos desde el principio.

¿Quieres saber de quién se trata? Echa un vistazo a esta pequeña lista: 

1.- Snoop Dogg con Shante



Ellos se enamoraron cuando estudiaban la preparatoria. Luego de casarse tuvieron dos hijos y como en toda relación hubo problemas pero supieron cómo superarlos.

Se divorciaron en el 2004 y 4 años después volvieron a casarse pues Snoop decidió que ella era la mujer de su vida.

2.- Lionel Messi con Antonella Rocuzzo



Aunque Messi es una de las estrellas más grandes del futbol, él no cambia de novia cara rato ni se pasea con modelos, tampoco gasta dinero en fiestas extravagantes. Él es un hombre de familia que cuida de sus hijos Mateo y Thiago al lado de Antonella, la chica que conoció en la primaria y que desde entonces amó. 


3.- Mark Zuckerberg con Priscilla Chan



Sólo tienen 30 y 31 años de edad y son multimillonarios pero aún así llevan una vida privada y muy tranquila con su pequeña bebé Maxima. La pareja se conoció cuando eran estudiantes universitarios antes de que Mark crear Facebook.

4.- Kendrick Lamar con Whitney Alford



Duraron 10 años de novios y una vez que Kendrick se convirtió en una estrella del Hip-Hop se casó con Whitney porque quería ofrecerle la mejor vida. Cuando eran novios, Whitney fue mesera y dama de compañía, vendía su cuerpo para poder ayudar a su hoy esposo con los gastos. 

5.- Andrés Iniesta con Anna Ortiz



El gran futbolista conoció a Anna cuando fue a cortarse el pelo y dicen que fue amor a primera vista. ¿Modelos? ¿Actrices? ¿Reinas de belleza? No, para Andrés Anna es la mujer más bella del mundo y se siente honrado de que ella lo haya elegido como esposo.

6.- Matt Damon con Luciana Barroso



Este chico es uno de los actores más respetados en Hollywood y aunque anduvo con varias actrices de renombre, se enamoró perdidamente de una mesera que conoció en un bar de Miami. Dicen que fue amor a primera vista y hoy tienen tres lindas hijas con las que forman una familia envidiable. 

7.- Vicente Fernández y Doña Cuquita



Ellos se conocieron hace muchísimos años y fue en la época donde Vicente buscaba convertirse en cantante. Él vivía en Tijuana pero visitaba Huentitlán Jalisco, su lugar de origen para ver a su familia y a su adorada Cuquita a quien vio por primera vez en misa. Vicente decidió casarse con ella porque  Cuquita tenía otros pretendientes y sabía que sin ella su vida no sería tan grandiosa. 




Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda