6 peinados sencillos que has hecho mal toda tu vida. Mira cómo hacerlos y lucir hermosa


El día siempre tiene la misma cantidad de horas, sin embargo para muchos parece ser cada vez más corto, pero tiempo o no las chicas siempre quieren lucir hermosas, pero ¿Qué pueden hacer para siempre verse arregladas? Tranquilas, olvídense del estrés que aquí les diré cómo hacer paso a paso los peinados más lindos, fáciles y rápidos ¡Uff! Se verán lindas SIEMPRE en tan solo cuestión de pocos minutos, así que pon mucha atención y no te pierdas ninguno.


1.- Coleta con volumen 


Lograr está es muy fácil, tan solo empieza haciendo un crepé en la sección de enfrente empujando hacia la raíz con un cepillo, después divide el cabello en dos partes, en este paso puedes poner extensiones o solo dar volumen de nuevo con tu cepillo,  ahora forma una cola con tu cabello y fíjala bien con una liga, toma un mechón de cabello y da vueltas alrededor de la liga para cubrirla, finalmente coloca un pequeño broche de pinza y colócalo en medio de la raíz de la coleta, da una pasada con el cepillo y ¡Listo!


2.- Coleta con nudo


Peina una coleta baja y deja libre un mechón a cada lado de tu rostro, crúzalos por encima de la coleta haciendo un nudo y sujeta los extremos del nudo por debajo de la coleta con pasadores ¡Uff! Serás la envidia de todas. 

3.- Coleta de nudos


Divide tu cabello en dos partes iguales, después haz un nudo con los dos mechones de cabello y repite esto cuantas veces quieras según tu gusto, por ultimo fija con una liga o pasadores. Con este peinado te verás hermosa y llamarás la atención a dónde vayas.


4.- Coleta volteada


Este es el más fácil de todos, primero haz una coleta sencilla, ahora divide por el centro de la liga hacia arriba y cruza el cabello por el centro de la abertura, procura hacerlo de arriba hacia abajo ¡Es todo! ¿Ves qué fácil?

5.- Coleta con torcido


Haz una cola de caballo sencilla y aparte deja suelto un mechón del lado que más te guste, ahora tuércelo dando vueltas en dirección a tu cabeza, pon el torcido sobre la coleta y sujeta bien con pasadores ¡Uff! Todas querrán copiarte tu estilo.

6.- Medio moño


Este está súper a la moda, seguro haz visto a muchas famosas usarlo y ¿Qué crees? Es MUY fácil hacerlo, mira solo haz una media coleta con la mitad superior de tu cabello y sujétala con una liga, ahora tuerce el cabello dando vueltas alrededor de la raíz y asegura con pasadores, si no tienes también puedes usar otra liga. Luce el peinado lindo y fresco ¡Genial!





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda