12 fotos antiguas que prueban que antes Satanás vivía en la tierra. Odiarás la #9



A veces es cansado escuchar a los adultos decir que todo ha cambiado demasiado, que antes las cosas eran mejores y que la tecnología está arruinando todo ¿Te ha dicho algo así tu abuelo? Bueno pues en algo tiene mucha razón, las cosas no son para nada como antes, no se tenían todas las comodidades de hoy en día, además que se han dejado atrás costumbres y prejuicios que agradecemos no nos haya tocado vivir. 

Las cosas no son mejores ni peores, simplemente a cada quien le toca diferente, pero para que no creas que te daremos un sermón de iglesia, te dejamos a continuación unas cuantas fotografías, que por muy extrañas que parezcan, son 100% reales. Te sorprenderá todo lo que hacía la gente antes ¡Míralo con tus propios ojos!

1.- En los años 40s algunas chicas se pintaban las piernas para que pareciera que usaban medias. 


2.- Inundación de París en 1910 algunos vecinos sacaron sus sillas y construyeron un puente improvisado para ir a tierras más altas.


3.- Alfred Hitchcock en una excéntrica cena con el famoso león que ruge en las películas de Metro Goldwyn-Mayer.


4.- El valiente soldado que no saludó a Hitler, acto que le costó la vida, pues el saludo Nazi era obligatorio para todos los ciudadanos alemanes.



5.- Un extraño concurso de ¨tobillos hermosos¨ donde un policía era el juez. Jamás lo hubieras imaginado.


6.- Los animales siempre han hecho más fácil el trabajo de los humanos. Aquí vemos cómo usaban elefantes como animales de carga en algunos aeropuertos.


7.- La agencia Antidrogas recuperó cientos de bebés muertos que fueron utilizados para introducir cocaína a Estados Unidos en la década de los 80s.


8.- Así es cómo luce una comida en un lago lleno de cocodrilos en los años 30 ¡Vaya que han cambiado las cosas!



9.- Antes era legal vender a tus hijos en Estados Unidos, algo que lamentablemente sigue ocurriendo, sólo que no era mal visto en ese entonces.


10.- Niños judíos en un campo de concentración nazi; cuentan que los soldados decían a los pequeños al ponerse los ¨pijamas de rayas¨ que había llegado la ¨hora de dormir¨ y los llevaban directo a la cámara de gas. ¿Cómo fue posible tanta crueldad?


11.- No es un enfermo mental, así era cómo probaban los primeros cascos.


12.- El instrumento de tortura más terrible, el verdugo giraba el tornillo que apretaba lentamente el cuello de la víctima hasta asfixiarlo también causando la destrucción de la médula espinal, era una muerte sumamente dolorosa.





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda