11 famosos que nacieron deformes pero hermosos. Selena Gomez no quiere que te enteres


Sin duda alguna, todas las personas tienen una parte de su cuerpo que no les gusta. Algunos quisieran ser más altos, otros tener una nariz más pequeña, la verdad es que la gran mayoría de las personas viven inconformes con su físico. 

Aunque no lo creas, algunos de los artistas más fantásticos que existen, nacieron con algunas malformaciones físicas que los traumaron toda su vida, pero gracias a su valentía y su determinación ¡Lograron superarse! Tómalo como ejemplo y deja de vivir acomplejado, agradece a Dios que te dio salud y acéptate como eres. 

1.- Halle Berry es considerada una de las morenas más guapas del planeta, pero lo que nadie sabe es que en uno de sus pies tiene una protuberancia que parece un sexto dedo. Mucho tiempo sufrió por eso, pero ahora vive feliz, pues se quiere tal y como es. 



2.- Selena Gomez no necesita presentación. Es hermosa y atrevida, considerada por muchos “la mujer perfecta”; sin embargo, ella también detesta algo de su cuerpo y son sus orejas. Es por eso que siempre aparece cubriéndose con el cabello ¿Lo habías notado? 


3.- Rihanna está en la lista de las 10 mujeres más hermosas del planeta. Curiosamente, ella siempre ha confesado que detesta su frente. Le parece muy grande. 


4.- Gerard Butler tiene dos orejas de diferentes tamaños, pues cuando era niño tuvo un accidente. Afortunadamente, él no se preocupa, vive la vida feliz sin fijarse en esos detalles. 


5.- Nick Jonas, aunque muchas mujeres piensen que él es perfecto de los pies a la cabeza, Nick ha vivido frustrado pues tiene una dentadura muy irregular que ni el dentista puede arreglar.



6.- Kesha es una escandalosa y atrevida cantante que nació con una condición súper extraña: tenía una pequeña cola que tuvo que ser cortada, pues con el tiempo le traería problemas. 


7.- Sarah McDaniel, es una de las mujeres más hermosas que existen y por eso, se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas. Curiosamente, es un defecto lo que le dio tanta popularidad, pues ella padece de heterocromía, es decir: tiene los ojos de diferente color. 



8.- Joaquin Phoenix nació con labio leporino, pero él nunca ha vivido frustrado, se convirtió en un actor muy reconocido, ganador del Oscar. 


9.- Daryl Hannah, alcanzó la fama mundial por su papel en la película de “Kill Bill”, pero muy pocos saben que no tiene gran parte de su dedo índice de la mano izquierda, pues lo perdió en un accidente de moto a los 15 años. 


10.- Hrithik Roshan es uno de los actores más reconocidos en la India. Lo más curioso es que posee en una mano dos dedos pulgares en lugar de uno. Pero él no se frustra, lo presume con estilo. 


11.- Ashton Kutcher es un galán muy reconocido en Hollywood, pero lo que muy pocos saben es que nació con dos dedos de los pies pegados y por eso, en la secundaria le decían “El niño rana”. A pesar de las burlas y los abusos, Ashton salió adelante y se convirtió en un increíble actor y comediante.





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda