Mira cómo luce hoy el niño más gordo del mundo. Esta es la dieta que usó


¿Te imaginas un niño con 195 kilos cargando? Y creeme cargándolos las 24 horas. Pues resulta que este niño llamado Arya Permana de Indonesia, con tan sólo 10 años no tiene simple obesidad. Su peso no le permite para nada una vida normal, ¡No puede moverse! simplemente no podía salir de su cuarto. 


Los padres se encontraban muy preocupados por el evidente sobrepeso de su hijo, por lo que decidieron acudir con un médico. Y bajo una estricta dieta durante dos meses, fue posible que el niño regresara a la escuela. Lleva dos meses haciéndola y los cambios se notan a simple vista. 


Checa lo que desayuna, come y cena este pequeño: 

Desayuno

Para empezar el día se basa en las tres tazas. Una taza de cereal con otra de leche, acompañado de una taza con fruta. 

Colación 1

Un yogur natural 

Comida 

3 verduras acompañadas de 100 gr de carne y una fruta.  3 días con pescado, 2 con pollo y 2 con carne roja. 

Colación 2 

Cualquier fruta

Cena 1

1 un sándwish con pan integral ¡NO embutidos! Hecho de alfalfa, queso fresco y aguacate. 

Cena 2 

Plátano con leche 

Cena 3 

Yogur natural 

Las frutas para su dieta son las más bajas en grasa, como: Piña, naranja, manzana o toronja. Todos los días bebe por lo menos dos litros de agua, si le da más hambre entre comidas puede comer todo el pepino que quiera. 

Lo más difícil fueron las primeras semanas, el niño no estaba acostumbrado a comer en pocas cantidades y menos esos alimentos. Y era necesario que bajara por lo menos 10 kilos para comenzar con los ejercicios. 


De no moverse nada, después de dos meses pudo empezar con ejercicios como caminar y nadar hasta 45 minutos. El chiste era empezar activar el cuerpo, eliminar harinas y aumentar la fibra vegetal. 


Para Arya esto apenas comienza, fueron muchos años de inactividad física y mala alimentación, lo bueno de todo esto es que su obesidad no ha tenido consecuencias graves. Los expertos afirman que es posible que en un año tenga el peso adecuado. Esperemos no se rinda. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda