Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic


El Titanic, ¿quién no recuerda esa exitosa película? Esta historia fue inspirada en uno de los accidentes más aparatosos del Siglo XX, en el que cientos de personas perdieron la vida cuando el famoso trasatlántico chocó contra un iceberg durante su primer viaje en el mar, hundiéndose por completo en el Océano Atlántico la mañana del 15 de abril de 1912, llevándose consigo muchas historias tan desgarradoras que en 1997 fue lanzada una de las películas más taquilleras de toda la historia, justamente basada en esta tragedia junto con una maravillosa e inesperada historia de amor.

Pero aquí les hablaremos de algo que tú seguramente no sabías, ¿sabes qué personajes aparecen en la película y existieron en la vida real? Aquí sabrás lo que pasó con ellos y si lograron sobrevivir al accidente.


1.- De entrada, te quitaremos la venda de los ojos, porque el personaje de Rose DeWitt Bukater fue totalmente inventado para el filme y darle vida a la protagonista de esta historia de amor. La señora que apareció en el filme realmente solo fue contratada para actuar. Este personaje nunca existió.



2.- El actor inglés Bernard Hill interpretó al capitán del trasatlántico que se llamó Edward John Smith, quien como el líder de la embarcación, no sobrevivió y se hundió con su barco. 


3.- La persona interpretada por el actor australiano Jonathan Hyde sobrevivió al accidente y se trata del multimillonario Bruce Ismay, quien murió 25 años después debido a una trombosis cerebral.


4.- El carismático personaje de la película llamado Margaret ¨Molly¨ Brown, interpretada por la famosa actriz Kathy Bates, también sobrevivió a la tragedia en la vida real. La norteamericana murió debido a un tumor cerebral 20 años después en la ciudad de Nueva York. 


5.- Otro de los personajes que no pudieron sobrevivir al accidente fue John Astor, quien fue interpretado por el actor alemán Eric Braeden.



6.- Por último, uno de los héroes de esta historia, quien salvó a muchos hasta el final de sus días fue Thomas Andrew, quien dio su propia vida para salvar a mujeres y niños. Fue interpretado por el actor canadiense Victor Garber. 


Ahora ya has descubierto algunos de los datos que rodean a esta historia, desde sus verdaderos personajes, hasta los ficticios, tales como Jack y Rose, que fueron inventados por el director James Cameron, pero sin duda le funcionó para vender entradas de cine ¿verdad?

Muchos mitos hay sobre la historia del Titanic, lo que no se puede negar es que fue uno de los accidentes más trágicos y conocidos de toda la historia.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda