Así luce la niña tierna de Matilda 20 años después. Le sirvió la jalada de trenzas de Tronchatoro


Aunque ya pasaron bastantes añitos muchos recordamos esta película como si fuera ayer, ya que seguro la vimos más de una vez. En esta divertida historia vimos a “Matilda” y a sus simpáticos amigos, seguro recuerdas a Amanda Thripp, la pequeña que fue lanzada de las trenzas por la malvada Directora Tronchatoro.



Esta lindura usaba unas trenzas que su mami le había hecho, pero a la directora simplemente no le gustaron así que la tomó de las trenzas y  después de darle muchas vueltas la lanzó por los aires fuera de la escuela, si no hubiera sido por Matilda las cosas hubieran sido muy diferentes para este personaje. Después la vimos con una compañerita mientras le deshacen sus trencitas para que no le suceda lo mismo de nuevo. 



¿Te gustaría saber cómo se ve esta actriz hoy en día? El verdadero nombre de esta chica es Jacqueline Steiger, quien más adelante también actuó en la película de “Daniel el travieso” como la odiosa “Margaret”, al terminar este trabajo no se alejó de la fama y se dedicó a estudiar. Así se ve 20 años después:



¿Recuerdas que estos chicos eran muy inteligentes? Pues en la vida real también lo son,  al igual que muchos de los chicos que actuaron en esta película, Jacqueline también fue a la universidad, estudió lingüística y antropología, sus investigaciones se enfocaron en la comunidad LGBT. También es una youtuber y se ha dado un tiempo para regresar a la actuación, seguramente ya la viste en algunas películas y series. 



Aquí podemos ver al elenco de Matilda en su reunión, la mayoría siguen en contacto y han tenido una bonita amistad desde entonces. 






Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda