5 consejos de moda que todo verdadero hombre debe saber. Todas morirán por ti


Esta nota es especial para ustedes hombres, sabemos que no solamente a ellas les gusta estar a la moda y queremos compartirles unos trucos para tener un ¨look¨ súper fresco y original. La verdad es que a las chicas les encanta un hombre que sepa vestir bien, y sobre todo que tenga el mejor porte para llevar las tendencias del verano, sigue nuestros consejos y verás que ninguna chica se podrá resistir ¡lucirás como todo un galán!

Pon atención a esos 5 puntos, ¡atraerás todas las miradas!

1.- Doblar las mangas de la camisa


Si te gusta lucir formal, pero el calor no te deja usar tus clásicas camisas de manga larga, ¡solo debes doblarlas! te dará un estilo único, además que te sentirás fresco.


No importa si lo usas con tus jeans o con pantalones de vestir, este truco es ideal para darle un toque casual y elegante a tu estilo.

2.- Barba


Tal vez la barba no es tan recomendable en estos tiempos de calor, pero si realmente te gusta lucir tu fantástica ¨barba de leñador¨ serás la envidia de todos los chicos que no se animaron a dejarla crecer; es una tendencia que viene súper fuerte este año.

3.- El ¨chongo¨ masculino


Como dicen por ahí, ¨de la moda lo que te acomoda¨, hay muchos chicos a los que no les gusta el famoso ¨chongo¨ pero si quieren probar con algo diferente, es una opción muy buena esta temporada. Es un peinado muy relajado, ideal para los hombres que prefieren una melena larga. Te ayudará a evitar el calor y lucirás genial. ¡Anímate! Es ideal para toda ocasión.

4.- No olvides las ¨gorras¨


Las ¨gorras¨ son un clásico para cualquier hombre, existen de todo tipo, y se pueden combinar con casi cualquier atuendo. Si te gusta lucir más formal, puedes cambiar una típica deportiva por algún sombrero o boina. Te dará un estilo mucho más elegante.

5.- Doblar la bastilla de los pantalones


La mejor opción para darle un toque personalizado a tus pantalones, y solamente debes doblar un par de veces hacia arriba ¡Boom! un estilo totalmente juvenil y desenfadado, funciona incluso con los pantalones de vestir; lo único que debes cuidar es utilizar calcetines cortos para que luzcan tus zapatos. ¡Serás todo un galán!



Recuerda que no importa cual elijas. ¡Siempre lucirás increíble!




Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda