Mira la verdadera razón por qué los deportistas son OBLIGADOS a morder sus medallas


Has visto la foto de los medallistas en les periódicos ¿Verdad? Pues seguro notaste que TODOS salen dándole una mordida a su medalla ¡Uff! Esta es la foto clásica de los ganadores en los juegos Olímpicos, pero ¿Qué crees? Hay mucho más detrás de esta, ni siquiera te imaginas por qué son obligados a morder la medalla, aja, tal y como lo oyes, tienen que hacerlo quieran o no. Por eso les diré la razón de esto ¿Listos? Aquí va.



Seguro te vas a sorprender, los que obligan a los ganadores a hacer esto son los fotógrafos ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, ellos prácticamente están obsesionados con tomarles este tipo de fotos a los medallistas, ya que esta es la imagen más popular entre los espectadores. Si las fotos no fueran divertidas todos ya nos hubiéramos aburrido de las portadas de periódico o revista y es claro que a los medios de comunicación no les conviene, pues así  qué chiste no hay negocio. 



Algunos piensan que los atletas deben hacer esto para demostrar que su medalla sí sea de un metal precioso y que no les den gato por liebre, según dicen  que si muerdes un metal precioso le debe quedar una marca de tus dientes, pero ¿Qué crees? Es seguro que eso no sucederá con las medallas actuales, por qué fíjate que desde hace 50 años las medallas no son completamente de oro ¿Cómo a ves he? 


Ahora para lo único que sirve morderlas es para quedar chimuelo y eso es justo lo que le pasó al atleta alemán David Moeller  cuando mordió su medalla de plata en el 2010 ¡Qué loco!



En estos juegos Olímpicos de Río la medalla solo fue elaborada con un 1.34% de oro y el resto  es de 93% plata y  6% de cobre, esto es a causa de la escasez de metales preciosos después de la segunda guerra mundial ¿Qué tal he? Seguro que esa no te la sabías. 


La verdad es que esta es la foto clásica de los ganadores en los juegos olímpicos y gracias que es una fotografía chistosa se sigue haciendo y a la gente le encanta, es por eso que los fotógrafos se ponen loquitos por tomarle fotos así a los atletas. Y a tí ¿Qué te parece?



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda