Mira cómo luce hoy la hija de Bella y Edward. Se puso más buena que Bella


Ya han pasado 4 años desde que apareció la hija de ¨Edward¨ y ¨Bella¨ en la famosa saga de ¨Crepúsculo¨, ¨Renesmee Cullen¨ una extraña mezcla mitad vampiro y mitad humano. 

Una niña que nace hermosa debido supuestamente a la genética perfecta de los padres, misma que fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy, sin embargo, ¿sabes qué apariencia tiene actualmente?




Tiempo después de su breve aparición en la película, y aunque les cueste aceptarlo, en una mala película, la vimo en la cinta ¨Interestellar¨. (Ojo: Jacob está con sus suegros en esta foto, los fanáticos lo entenderán)



Actualmente la joven actriz de 16 años sigue interpretando papeles para películas, pero sus dotes como modelo han sido naturales, siendo imagen para campañas de Ralph Lauren, Guess y Banana Republic.



Para Mackenzie Foy los años le han beneficiado, no solo porque se sigue poniendo cada vez mejor, si no porque su carrera artística va en ascenso. Adaptaciones como ¨El Cascanueces¨ será protagonizada por la actriz con el papel de ¨Clara¨. Sin duda su padre ¨Edward¨ y su madre ¨Bella¨ estarán orgullosos de su querubina… ¡ah! Y su enamorado ¨Jacob¨. (Sigue pareciendo raro que Jacob se enamore de la hija de su ex amada)





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda