Messi pagó 37 millones de dólares por este carro. Es el más caro de la historia


Aunque a este hombre no le gusta estar en el ojo público y evita a toda costa ser protagonista de escándalos hay algo que no puede ocultar, su pasión por los autos.

Hace poco el diario Sport reveló que la empresa Organization logró vender el Ferrari más caro del mundo en nada más y menos que en 37 millones de dólares (32 millones de euros) ¿Qué tal he? Y ni siquiera te imaginas quien lo compró ¿Quién es el mejor futbolista del mundo? Aja, Lionel Messi, este hombre que gana millones de euros haciendo lo que más le gusta se compró un regalito ¿Qué tal he? 


Este juguetito es un Ferrari 335 S Spider Scaglietti modelo 1958 ¡Uff! Este auto fue todo un campeón de la fórmula 1 en sus tiempos y ahora es toda una antigüedad carísima que a se ha convertido en el orgullo de papá Messi. 

Fuentes confiables confirmaron que el rival de Messi Cristiano Ronaldo también hizo su luchita en la subasta pero al final fue el argentino el que decidió pagar lo que fuera con tal de ser el dueño de esta joya de los autos clásicos.








Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda