Los 11 casos de canibalismo más escalofriantes de la historia. El #5 sigue suelto


Sabemos que estos temas solo se ven en las películas de Hollywood y en las novelas de misterio; sin embargo, la realidad humana es más escalofriante que cualquier película, serie o cuento que hayas conocido. 

Hoy tenemos para ti algunas historias verdaderamente perturbadoras, estos son algunos casos reales de canibalismo. Si eres una persona que se impresiona y se asusta fácilmente, te recomendamos que abandones este artículo. Lo que leerás a continuación, te marcará de por vida. 

Pero si te consideras un tipo más valiente y atrevido, sigue leyendo, te darás cuenta de lo podrido que está el mundo en el que nos tocó nacer:

1.- El restaurante caníbal, una delicia prohibida


En un extraño hotel al sur de Nigeria, se encontraba uno de los restaurantes más extraños del planeta. Atendido por un famoso chef que se decía padecía de terribles enfermedades mentales, contaba con uno de los menús más insólitos que hayan existido. Desde huevos de cocodrilo a animales en peligro de extinción, pero lo más extraño era la especialidad de la casa, el platillo más costos, un guisado de carne humana. Se dice que este lugar era visitado por hombres muy ricos y poderosos, hasta que durante una redada, detuvieron a 11 personas y encontraron en el cuarto frío del lugar 3 cadáveres humanos completamente limpios y destazados.

2.- Las carnes frías más costosas


En varios países del Medio Oriente, un par de hermanos Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali, se dedicaban a vender carnes frías y embutidos, hasta que algunos vecinos de una de sus bodegas refrigeradas, se quejaron por los malos olores que salían de esa propiedad. 

Al entrar, la policía descubrió los cadáveres de varias personas que habían sido removidos de sus tumbas, cuerpos putrefactos que eran utilizados para realizar todo tipo de preparaciones. No pudieron encarcelarlos por mucho tiempo, pues no se les culpó por asesinato, solo por mal manejo de cadáveres humanos. 


3.- El hombre que se comió a su esposa


No hay mucho que decir respecto de este sujeto. Su nombre es David Viens y fue detenido en el año 2009 por el delito de asesinato y canibalismo. Durante el juicio, David confesó haber asesinado y comido a su mujer. Destazó el cuerpo y lo congeló, para alimentarse durante dos semanas con su carne. Asegura que realizó todo tipo de preparaciones, hasta que la policía encontró en su departamento las pruebas suficientes para encerrarlo. 

4.- ¿Servicio a domicilio? Carne humana por favor… 


Este es uno de los casos más insólitos que han sucedido. Por medio de un contrato, Armin Meiwes, un hombre alemán fanático de la comida exótica, consiguió a un proveedor de los productos más extraños, por ejemplo: carne humana. 

Después de un mes de negociaciones, Armin recibió en su casa el cuerpo de un joven varón de aproximadamente 14 años. El cadáver llegó congelado y sin ninguna gota de sangre. No se sabe con exactitud el precio que pagó, pero se calcula que superó los 1,800 euros. Fue detenido por la acusación de su ex novia, quien le encontró los restos humanos congelados en su refrigerador. 

5.- Crimen perfecto


Un actor de cine para adultos de nombre Luka Magnotta, fue detenido y acusado de haber asesinado a una joven pareja; sin embargo, las autoridades nunca se imaginaron lo que encontrarían en su apartamento. 

Este sujeto no solo asesinó a la pareja, también la descuartizó y congeló, para alimentarse con ellos. Lo más terrible es que realizó varias cenas donde invitó a sus amigos y los hizo comer, sin saberlo, la carne humana de sus víctimas que también eran sus amigos. El joven fue liberado pues no se encontraron las suficientes evidencias para completar el juicio. En ese momento abandonó su ciudad y nadie volvió a verlo. 

6.- El chef que sirvió su propia carne


Este chef se cambió de género, por lo que se removió sus partes privadas. Pero por si fuera poco, se llevó eso que le removieron y anunció en sus redes sociales que ofrecería una cena cuyo ingrediente principal serían sus propias partes. El costo fue de 1500 dólares, 7 personas aceptaron la oferta. Su nombre es Mao Sugiyama. 

7.- El zombi come humanos


Rudy Eugene fue sorprendido por un par de policías, mientras comía el rostro de un hombre vivo. Se encontraba bajo la influencia de una poderosa sustancia y dejó a su víctima sin ojos. 

Esto sucedió en el 2012, fue el momento en que se descubrió la presencia de esa nueva droga llamada “bath salts”. 

8.- Novio en su jugo con hongos


Esta mujer de nombre Katherine Knight asesinó a su novio al darle más de 40 puñaladas en todo su cuerpo. Curiosamente, en vez de deshacerse del cadáver, decidió comérselo, por lo que lo descuartizó y preparó en un delicioso estofado de verduras, papas y hongos. Invitó a todos sus amigos, les ofreció el delicioso estofado, todo el mundo lo adoró y cuando se fueron sus invitados, la perturbada Katherine, se suicidó.

9.- Caníbales y familiares


En el año 2009, un par de hermanos adolescentes confesaron haber asesinado y comido a su hermano menor. Aseguran que tardaron más de 5 meses en poder comer todo el cadaver. Lo mantuvieron congelado en el garaje de la casa que rentaban. 

10.- Un caníbal serial


Sin duda, este hombre, Jeffrey Dahmer, es el caníbal más famoso que ha existido. Asesinó y comió a más de 17 personas, entre niños, mujeres y adolescentes. Los detectives afirman que no solo los asesinaba, sino que mantenía relaciones muy personales con los cadáveres. En su apartamento se encontraron 3 refrigeradores industriales donde conservaba a sus víctimas. Fue condenado a cadena perpetua, pero murió en la cárcel, brutalmente golpeado por todos sus compañeros de celda. 

11.- De madre a asesina


Detenida en el Salvador, esta mujer fue abandonada por su marido con 3 hijos que mantener y una horrible adicción a las sustancias ilegales. En su desesperación y bajo la influencia de alguna extraña sustancia, esta mujer asesinó a su hijo menor y alimento a sus otros dos hijos con su cadáver. Afortunadamente, los vecinos se percataron de la ausencia del menor y salvaron a los otros dos niños de las garras y la locura de su madre caníbal. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda