Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador


¿Qué crees que pasaría si guardas una hamburguesa durante 20 años? A todos nos ha pasado que se nos olvida alguna comida en el coche o inclusive en el refrigerador y si no la encontramos a tiempo, el mal olor nos ayuda a darnos cuenta. 

Gracias a estos dos australianos Eduard Neetz y Casey Dean, que se les ocurrió guardar una hamburguesa tal cual la entregaron. La habían comprado para un amigo, pero al final decidió no comerla. 






Entonces tomaron una caja de madera, y metieron la hamburguesa sin quitarle absolutamente nada. Con todo y su envoltura, cerraron la caja para esperar ¡20 años después!. 


Los años pasaron, éste par de amigos ya no era el mismo, ya no tan jóvenes pero sí divertidos. Así que se atrevieron abrir la caja dos décadas después. 



Sorprendemente encontraron el alimento intacto. Sí leíste bien ¡Como si nada! La hamburguesa estaba en perfectas condiciones, ningún mal olor o señales de que estuviera podrida. 



¿Tienes alguna idea de por qué pasa esto? Es en serio, la carne y el pan se mantuvieron durante años sin ninguna consecuencia. 


Exactamente eso que estás pensando, estos productos tienen tantos químicos para que el alimento se vea como de anuncio, que así pase una vida seguirá igual.  Ahora imagínate lo que puede hacer en tu estómago. 

¿Se te antoja una cajita feliz? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda