Famoso Youtuber pasará 20 años en la cárcel por hacer esta broma.


Después de esto jamás podrás ver las bromas de la misma forma.  Un Youtuber estadounidense intentó hacer una broma creativa, la cual terminó MUY mal, tanto así que podría pasar hasta 20 años en la cárcel ¡Oush! A este “genio” se le ocurrió disfrazarse de sicario y salir a las calles de la ciudad, pero lo que él no sabía es que la gente entró en pánico de verdad.

¿No lo crees? Tenemos el video completo, donde podrás ver claramente como la gente corre por sus vidas cuando él les empieza a “disparar” con una ametralladora de juguete, tan solo imagina el trauma que le causó estas personas. Como era de esperarse algunos de los troleados llamaron a la policía y ¿Qué crees? La policía se lo llevo acusado de terrorismo por qué le saco un pedito a más de uno.

Hasta el momento nadie ha hecho declaraciones oficiales al respecto, pero se sabe de una fuente confiable que le están aplicando la Ley Patriota, por lo que probablemente pasará hasta 20 años en prisión. Nadie puede negar que esta broma es divertida, sin embargo a este joven se la están cobrando con creces.






Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda