El escalofriante significado de soñar con tu ex. Tienes que saber lo que te está haciendo


Bastante trabajo te costó terminar la relación con tu ex, cómo para que todavía lo tengas que ver en tus sueños. ¿Es en serio? tu único tiempo para descansar y despejarte de éste cruel mundo. Y de repente aparece, ya no sabes si estás soñando o simplemente el karma está haciendo de las suyas. 

Sea lo que sea, lo que quieres es que termine. No es justo que después de tiempo de no estar juntos, aún ocupe un lugar en tu mente. 

Pero si ese sueño es muy seguido, lo mejor es que conozcas su significado. No vaya ser que el fulano te esté aplicando la del amarre y tú ni en cuenta. 

Recuerda y busca lo que significa: 


1. No cerraste ciclo 

Tu ex ya no te provoca nada, a veces recuerdas momentos juntos y ya no sientes lo mismo. Entonces ¿Qué hace en tus sueños? Piensa bien, tal vez no le has dicho eso que tienes guardado. ¡No lo hagas! Saca lo que tengas que sacar y no lo volverás a ver ni en sueños. 

2. Mira a tu alrededor

Fue como si estuvieras viendo tu película romántica favorita, no podría ser más perfecto. Tu ex actuaba tal y como siempre lo habías soñado. Pero espera, realmente estabas soñando y eso no quiere decir nada de él y tú juntos de nuevo. Todo lo opuesto, son tus ganas de volver a empezar con alguien y sentir de nuevo. ¡Estás lista!  


3. Tropezar con la misma piedra

¡Qué flojera! Tu ex invadiendo tus sueños, y lo peor es que para estar peleando. El tipo no te supera o qué es lo que pasa. Para nada, simplemente significa que no quieres volver a repetir la misma historia con tu próximo amor. 

4. Tú ex no deja de pensarte

El sueño fue lo más común del mundo, pero a la mitad él aparece. Ni siquiera tenía nada que ver, pero ahí está. Bueno déjeme decirle señorita que efectivamente no sabemos que le dio usted a ese hombre, pero te está pensando. 

5. Ya lo superaste

Si durante el sueño hubo besos, abrazos y caricias. Pero nada más, si no sentiste como se revolvía tu estómago, que lo extrañabas. Fue un sueño y ya ¡Graduada! asunto más que superado. 



6. Si muere durante el sueño 

Resulta que el muchachito muere durante el sueño. ¡Tranquila! no significa que lo odies o seas la peor ex del mundo. Sencillamente lo dejaste ir, no tiene ningún significado en tu vida. 

7. Volviste con él 

¿Final feliz? Terminaron con cuento de novela. En donde su amor triunfó, y que pese al tiempo separados, descubrieron que no podían estar más uno sin el otro. Éste tipo de sueño, lo único que dice es que no lo has superado, aún sientes algo por él. ¡Haz algo! Termina o vuelve con él, pues no dejarás de soñarlo. 

¿Ya lo superaste?



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda