7 mujeres que se hicieron hombres y hoy son modelos muy famosos


Hola, el día de hoy voy a hablarles sobre uno de los temas más polémicos para toda la población en general, que son las cirugías para cambio de sexo. 

Hoy en día es mucho más fácil tener acceso a este tipo de cirugías, no solamente por el cambio de mentalidad de las personas y la aceptación, si no que mientras más fue avanzando la ciencia, este tipo de procesos quirúrgicos son más accesibles a los bolsillos de todos.

Te dejaremos la lista de las 7 mujeres que se hicieron hombres y hoy son modelos muy famosos, te vas a sorprender por las impactantes imágenes:


1. Buck Angel


Un famoso actor de cine para adultos que brincó a la fama por su transformación de mujer a hombre. Hoy es todo un semental frente a la cámara.

2. Balian Buschbaum


Anteriormente llamado Yvonne, tremendo atleta que quedó en sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en salto de garrocha. Hoy vive Alemania, su lugar de nacimiento y se dedica a entrenar y preparar jóvenes deportistas.


3. Ian Harvie 


Increíble comediante de Stand Up, reconocido por ser un perteneciente a la comunidad LGTB sin embargo y utiliza ese tema para hacer bromas al respecto, además de ser un gran altruista con grupos de apoyo que luchan por los derechos de esta comunidad.

4. Loren Cameron


Impresionante transformación de este hombre que hoy es todo un artista. Fotógrafo, activista y escritor que plasmó la historia de su transformación de mujer a hombre para ayudar a convencer a la personas que quisiera someterse a este procedimiento.

5. Aydian Dowling


Hoy modelo y con un físico impresionante, este joven cuenta con una gran familia; es casado a pesar de su larga transformación de 6 años ha logrado ocupar la portada de las revistas más importantes en el mundo.


6. Thomas Beatie


A pesar de que él se haya sometido a esta transformación tiene 3 hijos que ha tenido de manera natural, o sea, embarazándose. Tomó la decisión de dejar intacta su capacidad de embarazarse y dar a luz utilizando un tratamiendo de inseminación artificial. Actualmente está casado con su esposa y vive feliz con sus 3 hijos.

7. Katastrophe


Famoso rapero y productor estadounidense que cambió de mujer a hombre con una increíble transformación. Conocido como Rocco Kayiatos cuenta con una impresionante carrera artística.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda