10 famosos que un día conquistaron al mundo y hoy lucen de la chingada. Con la #2 te MẶSTURBẶBẶS


Hay dos cosas de las que nadie se salva en ésta vida: La muerte y la vejez, claro eso si tienes suerte y no te mueres antes. Cuántas veces no hemos escuchado el clásico de: ¨Cómo te ves me ví, como me veo te verás¨. Porque tarde y temprano la vida nos cobra factura de esas dulces borracheras, desveladas, comida chatarra y toda clase de exceso a las que sometemos a nuestro joven cuerpo. 

Y no importa tu cuenta en el banco o qué tan famoso seas, aquí el asunto es parejo, la prueba es la siguiente galería:

1. Johnny Depp


¿En serio? Es ese hombre tan atractivo, que volvía loca a cualquiera. ¡Vaya! que los años han pasado, y su dentadura no dejará mentir todos esos excesos. 

2. Brigitte Bardot


Sin duda alguna una de las mujeres más guapas del cine francés, un símbolo a seguir por muchos. Pero ¡vamos! nada es para siempre y hay que aceptarlo. 


3. Jamie Lee Curtis


No es lo mismo ver a Jamie en traje de baño unas décadas después. Y el color negro no le sirvió para disimular nada. 

4. Jack Nicholson 


Galan de galanes, en su tiempo fue el amor platónico de muchas. Pero así como se retiró del escenario, se fue su juventud. 

5. Keith Richards 


Envejecer es normal, pero envejecer después de haberte metido cada droga que se puso en tu camino. Es terminar algo así como el guitarrista de Rolling Stones.

6. Val Kimer


¿Qué más da? Para qué seguir cuidándose, si ya fue Batman en los 80. Se tomó muy en serio y le entró a las tortas sin piedad. 

7. Axl Rose


Si tienes una cara linda y un cabello de ensueño, disfrútalo al máximo. Porque con el paso de los años no quedará ni una gota. 

8. John Travolta


Y aquí el ejemplo de no aceptar la vejez, John quiere seguir siendo el galán de ¨Vaselina¨ pero ni la cirugía le ayuda. 

9. Matthey Perry 


No es casualidad que las televisoras no le hayan vuelto a llamar desde su aparición en ¨friends¨ se tiró a perder.

10. Silvia Pinal 


Es una de las estrellas de México, ésta hermosa actriz tiene un repertorio en su carrera, casi como todas las arrugas que ahora acompañan su cuerpo. 

11. Madonna


Espíritu de juventud, se ha mantenido por décadas en el ámbito musical y aunque tiene más éxitos que cualquier jovencita, su cuerpo dice lo contrario. 

12. Eminem 


Eminem siempre luchó por demostrar que los blancos también rapean, y que por dentro es más negro que cualquiera ¡Error! la vejez en su piel dice todo lo contrario.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda