Respuestas a las 11 preguntas que siempre te has hecho y nadie supo responderte


Todas esas preguntas que has tenido en la vida, todas esas cosas que has visto en los objetos que usas y no sabes para qué sirven, van a hacer respondidas en este día… Bueno no todas, pero sí algunas muy interesantes que cuando las sepas y les digas a todos, quedarás como una persona súper inteligente. 

Estas son algunas respuestas a las preguntas que te haces todos los días. 

1. ¿Para qué sirve el hoyito que está entre el flash y la cámara del iPhone?

Ese pequeño hoyito es un micrófono que ayuda a eliminar todo el exceso de ruido en el ambiente y hace que tu voz sea más fácil de entender para Siri. 

2. ¿Por qué nuestra voz cambia cuando la grabamos? 

Realmente no cambia, la voz que escuchas salir de la grabadora es la tuya. Se te hace diferente a  porque cuando hablas tu voz vibra y resuena en tu cabeza y en tus oídos y esto hace que la escuches diferente. 

3. ¿Las pastillas de menta? 

Si te has preguntado por qué las pastillas de menta te dejan un aliento tan fresco, pues es porque son un dulce con mentol, eucalipto y químicos que hacen que tu lengua se sienta limpia y que en lugar de oler mal, huela a menta. Realmente no te limpia nada, solo te da otro aroma. 


4. ¿Plásticos en el microondas? 

Hay unos plásticos especiales para el microondas, si los que tienes no están marcados con esta especificación, no los uses. Se van a derretir a los 5 segundos y va a quedar todo en tu comida… 

5. ¿Qué son esas voces en nuestra cabeza? 

Si las escuchas, no te preocupes mucho, es completamente normal. Es más, es saludable para tu mente escucharlas. Es como si estuviera platicando con ella misma y esto puede evitar enfermedades mentales. 

6. ¿Por qué cuando cantan no tienen acento y cuando hablan sí?

No es que pierdan sus acentos para cantar, es que la afinación y la fuerza que le ponen a las consonantes y silabas para hacer una interpretación mejor, hace que no se noten. 

7. ¿Por qué los mosquitos pican a unos más y a otros ni los voltean a ver? 

Principalmente se debe al olor del cuerpo y al sudor. A los mosquitos les encantan las personas que beben cerveza. Cuando  sudan el olor atrae a los mosquitos y hacen de las suyas. Las personas que no toman no tienen muchos problemas con estos chupa sangre. 


8. ¿Para qué sirven los puntos de colores en las bolsitas? 



Estos son simplemente pruebas de impresión y de color. Necesitan saber cuánta tinta necesitan para que se adhiera al papel y si cambia la cantidad en algunos colores. 

9. ¿Por qué las caricaturas usan la misma ropa siempre? 

Como antes se usaba dibujar todo a mano, los diseñadores, artistas y dibujantes los hacían siempre con la misma ropa, para que así no les tomara más tiempo estar cambiándolos  y dibujándolos diferente. Esto hacia más barata la producción porque se le invertía menor tiempo. 

10. ¿Por qué a las cucarachas no les hace nada una bomba nuclear pero sí las mata el insecticida? 

Por qué el veneno de los insecticidas está diseñado especialmente para matar a las cucarachas. Pero si usas el mismo siempre, te darás cuenta que deja de funcionar porque las cucarachas generarán resistencia. 

11. ¿Por qué se arrugan las manos cuando están en contacto con el agua? 

El cuerpo es muy inteligente, cuando hay agua en el ambiente sabe que las superficies pueden ser resbalosas. Por eso hace que la piel se arrugue así, para que pueda tener mejor agarre y no se resbale. 




Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda