Los 7 vehículos más grandes del mundo. El #2 podría acabar con la raza humana

vehículos enormes grandes motor coche

La ingeniería moderna es una maravilla; las mentes brillantes se han juntado y han logrado construir máquinas capaces de transportar los más grandes cargamentos sin problema: cohetes, helicópteros, miles de contenedores… Lo que sea se puede mover de un continente a otro con estos vehículos; incluso, de un planeta a otro… 

Estos son los 7 vehículos más grandes del mundo. 

1. El súper rastreador de la NASA 


Este vehículo nada más tiene 2, 700 caballos de fuerza. Tiene la potencia de 10 autos deportivos. Es usado para transportar los cohetes espaciales de la NASA. Su tecnología es muy avanzada e incluso, supera a la de los mismos cohetes. Es algo así como un aeropuerto pero para cohetes espaciales. 

2. El excavador 288 


Este es un vehículo que puede acabar con el mundo si es usado mal. Fue diseñado por órdenes de Hitler, y en su principio tenía el objetivo de ser una máquina capaz de excavar hasta llegar al centro de la tierra para descubrir sus secretos. Una empresa alemana llamada Krupp es la dueña de este monstruo y lo usa para construir minas, túneles y más. Su valor supera los 100 millones de dólares. 



3. El helicóptero ruso MIL V12


Este avioncito pequeño nada más pesa 33 toneladas. Fue diseñado para funcionar sin hélices, pero resultó que el peso lo vencía en el aíre, así que tuvieron que hacer un híbrido entre avión y helicóptero. 

4. Terex 33-19 “El Titán”


Este es un camión de carga de verdad. Una camioneta de tamaño normal parece de juguete en la caja del Terex. Fue construido en 1973 y está hecho de puro acero. Su peso supera las 30 toneladas y tiene un motor de 24 cilindros. Las cantidades tan grandes que este camión consumía de gasolina hicieron que no fuera una buena opción para trabajar con el. 

5. La gran limosina 


Esta no es como la limosina que usan para los 15 años, esta tiene un cuarto con una cama King size, un jacuzzi y una barra de sushi en su interior. Además, le construyeron un helipuerto en la cajuela. Es tan grande que tiene que ser usada por 2 conductores que estén perfectamente entrenados y coordinados. 



6. El Barzan, barco contenedor 


Este está dentro de los barcos más grandes del mundo. Para funcionar necesita una tripulación de más de 30 hombres. Alcanza a llevar más de 200 mil toneladas en su caja y con ellas cruza el mar pacífico más de 34 veces al año.

7. Big Muskie 


Este es un vehículo grúa enorme. Tiene un peso total de 13 toneladas y por mucho tiempo fue la más grande del mundo. En una excavación, los operadores de esta grúa cometieron un error y llevaron a la grúa por un barranco. El vehículo cayó y ya no pudo componerse, se perdieron los millones de dólares que costó su construcción.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda