Los 7 dibujos más escalofriantes y graciosos hechos por niños


Dicen por ahí que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y si alguna vez has puesto atención a lo que los niños cuentan o dibujan, seguro has quedado bastante sorprendido. 

Los niños son seres inocentes que hacen lo que uno les pide, si preguntas algo responden sin miedo y jamás piensan en las consecuencias, lo mismo ocurre cuando dibujan. ¿Quieres divertirte y asustarte un poco? Echa un vistazo a estos dibujos infantiles, te harán dudar de todo lo que te rodea : 

1.- A este pequeño le pidieron dibujar qué era algo que su mamá debería dejar de hacer. Él optó por dibujarla con una copa en la mano y agregó la frase “tomar vino”. Quizá te cause gracia pero ¿no crees que es triste también? 


2.- El pequeño James recibió la tarea de dibujar a su mamá y este fue el resultado. Pensarías que por ser un niño es un dibujo normal, pero…¿no se te hace que es demasiado caos en una imagen? Tanto desorden nos hace pensar que su relación con su madre no es la mejor.


3.- “A veces puedo escuchar a papá y a la perra luchando. Sé cuando él está ganando por los sonidos que ella hace”, así dice este dibujo y estamos seguros de que el niño no sabía lo que realmente ocurría ¿y quién es perra? ¿su mamá? ¿la novia de su papá? Por el lado amable, el niño estaba feliz de que su padre fuera el vencedor. 


4.- Este dibujo dice “Mi papá y yo bailando en la tumba de mi mami”…¿Acaso el padre estaba enseñándole algo de odio o era un esfuerzo para que el niño no sufriera por la muerte de su mamá?


5.- La pregunta de la hoja es “¿Qué estarás haciendo cuando tengas 100 años?”, a lo que el niño respondió “escapando de mi tumba”. ¿No crees que es medio aterrador? ¿Quién querría ser un fantasma?


6.- Elanie Bergman vivió en un campo de concentración y en sus dibujos mostró los horrores que tenían lugar día a día. En imágenes como estas podemos ver parte del sufrimiento que se vivía en aquél entonces.



7.- El dibujo más horrible de la lista. Este niño dibujó al demonio preguntando “¿Cómo les va en el infierno? Con amor a Joey, papá y Ded”. No tenemos idea de quién fue Ded, pero quizá intentó decir “Dead”, lo que quiere decir “muerte”. 





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda