Las 11 bodas más caras de la historia. En la #5 sirvieron Champagne de oro


En casi todos los países cuando hay una boda las familias tiran la “casa por la ventana”, que es lo mismo que gastarse los ahorros de toda una vida. Lo único que importa en ese momento es que los invitados y parientes  vivan un momento inolvidable.

A veces hasta quedan endeudados por hacer realidad esa boda.

Todo lo contrario sucede cuando los novios son millonarios, pues llevan su boda a niveles en verdad sorprendentes.

Hoy te presentamos las bodas más caras en la historia.

1. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault


La boda tuvo un costo mayor a los 3 millones y medio de dólares. En verdad fue como un cuento de hadas, se casaron en Europa y trasladaron a sus invitados en botes al estilo Venecia.

2. Kim Kardashian y Kris Humphries


Después de una boda de más de 10 millones de dólares fue una pena que el matrimonio solo durara 72 días.

Solamente el pastel tuvo un precio mayor a los 20 mil dólares.

3. Kim Kardashian y Kanye West


Obviamente la tercer boda iba a ser aún más costosa y se gastaron 12 millones de dólares para celebrar en Francia e Italia. Fue tan grande su celebración que partieron la boda en varios días.

Una de las fiestas más recordadas se llevó a cabo dentro del Palacio de Versalles.



4. Katie Holmes y Tom Cruise


Ellos también tuvieron un matrimonio fugaz, pero la boda les costó 2 millones de dólares. La verdad es que Tom trató a Katie como una princesa y le rentó un castillo para la celebración.

5. Príncipe Guillermo y Catalina Middleton


Esta boda fue el evento del año sin ninguna duda, tuvo un costo de más de 34 millones de dólares, donde 32 se gastaron únicamente por cuestiones de seguridad.

Otro gran lujo de la pareja fue el haber comprado un tipo especial de Champagne de oro para hacer el brindis de honor.

6. La Princesa Diana y el Príncipe Carlos


La boda que marcó un antes y un después en la historia de las bodas. Su precio superó los 48 millones de dólares y aunque han pasado muchos años desde su celebración, sigue dando mucho de que hablar.



7. Vanisha Mittal y Amit Bhatia


Parece increíble pero gastaron más de 60 millones de dólares en una boda que duró varios días. Fue tanto el lujo que su utilizó en esta boda que las invitaciones se entregaron en cajas de plata donde cada invitado recibió boletos de avión y hotel para trasladarse a la boda celebrada en París.

8. Kadija Uzhakhous y Said Gutseriev


Este magnate ruso y su novia gastaron cerca de mil millones de dólares en su boda. Solo el vestido de novia costó un millón de dólares y la fiesta fue amenizada por Beyoncé, Elton John, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez.

9. Wing Yeung y Huang Xiaoming


Aunque no lo creas ellos son muy exitosos en China. Su fama les permitió gastar 31 millones de dólares en su boda y solo el anillo de la novia costó 2 millones de dólares.

10. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin


Tan solo hubo 8 personas como invitados, sin embargo, la ceremonia tuvo un costo de 8 millones de dólares. Entonces ya te imaginarás como estuvo.

11. Sheikh Mohammed y la Princesa Salama


Ellos se casaron durante la década de los 80, la inversión fue de 100 millones de dólares. Fue tanto el gasto que construyeron un estadio para celebrar el acto.

Lo verdaderamente increíble es que pasearon por varios poblados a caballo dando regalos a los niños de escasos recursos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda