Dos sencillas formas de aprender a silbar de una vez por todas. Parecerás profesional


Chiflar es un arte que muy pocos pueden dominar. Chiflar como Dios manda no es algo fácil de hacer, se necesita mucha práctica, mucho entrenamiento por maestros silbadores y mucha disciplina. Con estos dos sencillos trucos que te vamos a dar, vas a saber cómo le tienes que hacer. Solo necesitarás practicar hasta encontrar tu punto perfecto, y entonces todos te envidarán por tu súper habilidad. 

Estas son dos sencillas formas de aprender a silbar. 

1. Junta los dedos índice y el anular y sepáralos del resto. Haz algo parecido a una A con las manos. 


2. Mete el labio inferior hasta tapar todos los dientes de abajo. 




3. Haz un arco con la lengua, tocando la parte superior de la mandíbula con la mitad de la lengua, mientras tocas la mandíbula de abajo con la punta.


4. Mete los cuatro dedos como ves en la imagen, aproximadamente hasta la primera arruga de la yema. Empuja la lengua para atrás con los dedos y mantén presionado el labio contra los dientes. 


5. Ahora solo tienes que soplar. Primero no saldrá ningún ruido, así que sopla despacio. Después, ve moviendo la lengua de atrás para enfrente y cierra o abre los dedos hasta que encuentres el hacer un túnel perfecto para que viaje el aire y produzca el sonido que quieres. Practica un poco hasta que domines la técnica y listo.

Como sabemos que no a todos se les facilita esta técnica, te vamos a enseñar otra. Si no es con la pasada, tiene que ser con la siguiente. 



1. Vas a empezar por humedecerte los labios con un poco de saliva. La humedad hace que el aire viaje mejor y pueda producir sonido. Mete los labios a la boca y cubre los dientes inferiores y superiores con ellos.


2. Llévate el pulgar y el índice a las comisuras de los labios, y mete ambos dedos estirando un poco la boca hacia afuera. 


3. La lengua es muy importante aquí. Con ella tienes que hacer un arco, y hacerla medio taquito. Los dedos tienen que estirar los labios hacia afuera y ya que esté todo listo, suelta el aire. Empieza haciéndolo despacio y moviendo la lengua y los labios, hasta que encuentres un sonido. Ya que encuentras la forma que te funcione, practícala y listo.


Fuente: Genial.guru – wikihow.com



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda