10 cosas que solo los hombres enamorados hacen. Si no solo te usa


¿Te preguntas si tu novio está verdaderamente enamorado de ti? Los detalles que te diremos a continuación te demostrarán si el amor de ese chico es sincero o si solo quiere entrar bajo tu falda ¿Segura que quieres saber la verdad? 

Estas son las 10 cosas que solo los chicos enamorados hacen:

1.- Te dará el último bocado 

Esta es una prueba de oro. Todas las personas odian tener que compartir su comida, sobre todo el último bocado. Si ese chico no se lamenta al darte ese último pedacito de comida ¡Él te ama! Pues está dispuesto a compartir todo contigo. 

2.- No dejará de ver tus labios 

Esta señal siempre delata a los chicos. Si ese niño no deja de ver tus labios cuando hablas, solo significa una cosa ¡Te quiere besar! 

No lo dejes esperando, dale un beso a ese galán ¡Se lo merece! 



3.- Siempre envía mensaje de “buenos días” y “buenas noches”

Los hombres que verdaderamente aman a sus mujeres, no pueden dormir sin antes desear una bonita noche. Tampoco se pueden despertar sin dar los “buenos días” ¿Tu chico lo hace?

4.- Siempre te defenderán frente a los demás

Los hombres enamorados nunca permitirán que otra persona les falte al respeto a sus mujeres. Si ese chico está enamorado de ti, siempre te apoyará y te respaldará en público, frente a los demás y frente a quién sea, él no se cansará de luchar por tu amor. 

5.- Te presentará con su familia

Si tu eres la indicada, ese chico te presentará con su familia, pues quiere que en un futuro, formes parte de ella. 

6.- Le encantas, piensa que eres la mujer más hermosa del mundo

Sin duda, sus ojos te dirán lo mucho que le gustas y lo mucho que él está enamorado de ti. 

Si tu chico te ama de verdad, él pensará que eres la mujer más hermosa del mundo, no tendrá ojos para nadie más. 

7.- Siempre escucha canciones y piensa en ti

Si ese joven está sintiendo amor del bueno, siempre que escuche una canción bonita pensará en ti. Los chicos enamorados son muy románticos y siempre están escuchando canciones de amor, pues de ahí viene su inspiración para seguir ganándose tu amor. 

8.- Te hará detalles con sus propias manos

Los chicos enamorados saben que es importante demostrar su amor con algunos detalles hechos con sus propias manos. Si ese chico te regala algo que él mismo realizó, siéntete bien, pues él te ama. 



9.- Te besará la frente cuando te vayas

Este es un símbolo de amor, respeto y comprensión. Si ese chico te ama y te adora, te besará la frente con una ternura que se sentirá a kilómetros de distancia. 

10.- Sus amigos le dirán cosas como “el cursi”, “el enamorado” y “el romántico”

Si ese chico no tiene miedo en decir que te ama, frente a sus amigos y compañeros ¡Felicidades! Estás con un hombre enamorado y debes valorarlo y respetarlo, pues el amor es lo más importante y lo que más vale. Si tienes un galán así ¡Eres muy afortunada!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda