Mira qué tatuaje te queda mejor según tu signo. Se te verá increíble


Sin duda, los tatuajes se están poniendo muy de moda, pues son accesorios permanentes y hermosos que dejar lucir la personalidad y el carácter de quién lo trae sobre la piel; sin embargo, hoy te revelaremos una información que te parecerá muy interesante ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor tatuaje que te puedes hacer, según tu signo zodiacal? Aunque no lo creas, los astros tienen mucho que decir al respecto:

1.- Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, tienen una clara tendencia a realizarse tatuajes que representen la naturaleza. Son personas muy atrevidas, impulsivas y aventureras, es por eso que se tatúan cosas relacionadas: aves, peces, árboles, olas, etc. 

2.- Tauro 

Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, son muy propensos a realizarse un tatuaje en base a sus sentimientos. El nombre de sus padres, abuela o pareja, por ejemplo. 

Ellos son seres muy sensibles, es por eso que se tatuarán algo relacionado a las personas más importantes de sus vidas. 

3.- Géminis

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, son muy dados a tatuarse cosas relacionadas con el equilibrio, la justicia y los valores. Por lo general, los géminis son personas muy equilibradas en sus emociones, es por eso que no se dejan guiar por impulsos, ellos piensan muy bien antes de tatuarse. 

4.- Cáncer

Los nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio, son personas muy arraigadas a sus raíces familiares, por lo que sus tatuajes serán referentes a su familia y amigos. Se tatúan diseños que hacen referencia a sus conexiones espirituales y emocionales.

5.- Leo

Los nacidos entre el 21 de julio y el 22 de agosto, son personas muy aventureras, energéticas y aguerridas. Sus tatuajes serán intensos, agresivos, llenos de color, siempre refiriéndose a sueños y anhelos. Por lo general, son diseños fantásticos o personajes imaginarios.

6.- Virgo

Los nacidos entre el el 23 de agosto y el 22 de septiembre, son seres perfeccionistas, creativos e inteligentes, por lo que pensarán hasta el último detalle del tatuaje que se van a hacer. Por lo general, los virgo se tatúan cosas místicas o religiosas, como símbolos, tribales, cruces, etc. 

7.- Libre

Los nacidos entre septiembre 23 y octubre 22, son personas muy equilibradas y tranquilas. Son tipos muy espirituales que prefieren tatuarse flores, planetas y galaxias, cosas relacionadas con lo divino y lo desconocido. 

8.- Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, son personas con mucha energía y atractivo bajo las sábanas, es por eso que elegirán diseños muy provocativos y atrevidos. Marcas de labios, pistolas, ligeros, etc. Son personas con mucha autoestima. 

9.- Sagitario 

Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, los sagitario tardarán toda una vida en elegir un tatuaje, pues son personas que le temen mucho a los compromisos permanentes; sin embargo, por lo general, estos signos eligen palabras, nombres o frases como tatuajes ¡Les encantan las letras! 

10.- Capricornio

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, se caracterizan por ser súper inteligente, cultos y sensibles, así que sus tatuajes estarán 100% relacionados con esas virtudes. 

11.- Acuario

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, los acuario son fanáticos de los tatuajes muy complejos y detallados. Párrafos enteros o rostros realistas, cualquier tatuaje que requiera muchas horas de trabajo será bien recibido por un acuario. 

12.- Piscis

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, prefieren tatuajes muy pequeños y discretos, casi invisibles; sin embargo, son capaces de hacerse muchos tatuajes con esas características. Ellos se guardan las rayas en su piel, solo para sus seres más queridos ¡No se los muestran a cualquiera! 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda