Mira lo que cada tipo de abrazo significa. Si tu novio hace el 3 déjalo


Nada como un abrazo para hacerte sentir mejor…bueno, se supone pero luego de leer esta lista sobre los significados de los tipos de abrazo ya no estarás tan segura. Y es que así venga de una persona querida, ese abrazo podría delatar sus verdaderos sentimientos y cosas que no te van a gustar.

¿Ya te dio miedo? ¿curiosidad? Entonces sigue leyendo y descubre qué significan los abrazos de tu chico :

1.- Cuando te abraza con una mano y mueve el brazo de arriba  hacia abajo tocándote la espalda.

Es de los abrazos más populares en las parejas que llevan mucho tiempo juntas, pues demuestra la preocupación que siente tu chico por ti, su necesidad de cuidarte.  Lo malo es que este abrazo también puede implicar que tu chico necesita apoyo con algo, algún tipo de consuelo y hasta más amor de tu parte, lo más seguro es que tenga algún problema que no quiere aceptar.

Si esto te suena familia entonces ponle más atención y demuéstrale tu apoyo.

2.- Mano en el bolsillo de atrás del pantalón

Más que abrazo es un buen pretexto para agarrarte la retaguardia pero con ternura, pues demuestra amor, confianza y romanticismo. Los chicos hacen esto porque se sienten muy seguros de la relación, son una pareja que rara vez pelea y la pasan muy bien juntos.

3.- Palmadas en la espalda

Entramos a terreno peligroso pues esto tiene malas referencias como

Que no siente lo mismo que tú en la relación.

Que cometió un error y no se atreve a decirte.

Que ya está harto de ti.

Que está pensando en otra cosa y quisiera que no lo molestaras.

En pocas palabras las palmadas en la espalda son señal de que ya no te quiere y estarás mejor sin él aunque no lo creas.

4.- Te abraza mientras te ve a los ojos

Está perdidamente enamorado de ti pues solo alguien que siente esa calma puede verte a los ojos sin miedo. Tu chico siente confianza y complicidad en la relación, no tiene miedo de demostrar su afecto y no cualquiera tiene ese grado de confianza.

5.- Abrazo a la altura de los hombros

Uff, peligro de “friendzone” pues este abrazo va más con amigos que con la pareja. ¿El chico que te gusta te abraza así? Entonces dile adiós a tus ilusiones pues sólo le interesa tu amistad.

6.- Abrazo en la cadera

Uy, aquí hablamos de calor pues este tipo de abrazo lo da aquél chico que te quiere comer completita. El amor es lo de menos, él va por el premio mayor en la cama.

7.- Abrazo por atrás

Exclusivo de los novios que están muy enamorados, ya sabes es cuando te abrazan por atrás y el chico acomoda su cara sobre tu hombro, quizá hasta te dé un beso tierno.

Este modo de abrazar es personal y súper romántico, hasta puede hacer que se te baje lo enojada. Si lo quieres ver por el lado apasionado pues está tan cerca de ti que te pondrá “TODO” muy cerca, ya sabes, para que sepas lo que te espera después ¡golosos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda