Mira cómo lucían Los Vengadores cuando eran niños. Todavía tienes esperanza

vengadores artistas infancia cambio edad vida celebridades superheroes

Todos conocemos a los superhéroes del universo Marvel, todos sabemos quiénes son los Vengadores y lo guapos y bellas que están; pero pocos sabemos cómo lucían cuando eran unos niños traviesos que jugaban a los carritos y a las muñecas. Ahora que los conozcas de pequeños, sabrás que estaban destinados a convertirse en figuras mundiales y celebridades famosas, pues se nota que tenían ángel y un carisma enorme.

Así lucían los vengadores antes de ser superhéroes.

1. Iron Man


Robert Downey Jr. era el niño más travieso de la escuela. Nunca estaba quieto y era muy mal estudiante. Esto lo dijo su maestra de primaria y de verdad que no batallamos para creerle. Es fácil imaginarlo haciendo destrozos por ahí.

2. Capitán América


Chris Evans antes de ser el líder de una banda de héroes, era el niño del que todos se burlaban, el que sacaba las buenas calificaciones y el que siempre le recordaba al maestro que había dejado tarea… Creció, se metió al gimnasio y todo cambió. Ahora las chicas se pelean por él.



3. La Viuda Negra


Qué podemos decir de Scarlett Johansson que no sepas. Es la superheroína más bella que ha existido y seguramente no habrá nadie parecida jamás. Desde pequeña sabía que lo suyo era la actuación así que se dedicó de lleno a eso,  hoy podemos ver su sueño cumplido.

4. Hulk


Mark Ruffalo tiene ese no sé qué, que hace a las chicas volverse locas. A él le gustaban muchos las luchas y participaba en todos los eventos en los que podía. Representaba a su escuela y lo hacía muy bien, pues llegó a ganar varios campeonatos. Hoy sigue peleando, pero transformado en un hombre verde y poderoso.

5. Nick Fury


Si hay una leyenda en este equipo es él. Samuel L. Jackson tiene una larga trayectoria en el cine y siempre ha sido un muy buen actor. Fue muy travieso, hiperactivo pero siempre persiguiendo su sueño de convertirse en actor.



6. Thor


Chris Hemsworth es por quien todas las mujeres van a ver las películas de superhéroes. Dicen que es el más guapo y no lo dudamos. Desde chico fue el más deseado y siempre en la mira de todas las niñas de su salón.

7. Visión


Paul Bettany fue un actor que batalló mucho para llegar a donde está. Desde pequeño actuaba pero en obras callejeras y sin ganar un solo centavo. Poco a poco fue subiendo hasta alcanzar la cima del éxito.

8. Ojo de Halcón


Jeremy Renner es otro de los guapos de los Vengadores, pero cuando era pequeño se peinaba chistoso y las chicas no lo seguían mucho por eso. Hoy las cosas han cambiado y es uno de los nominados al Oscar de esta lista.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda