5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2


El maquillaje es algo que le agrada a la mayoría de las chicas, algunas lo usan mucho, otras un poco y dentro de él nos encontramos con técnicas especiales para cada parte del rostro, una de ella es el delineado de ojos ¿cuántos estilos conoces? 

Hoy te queremos hablar de cinco maneras de delinear tu mirada, ya sea que quieras cambiar tu rutina de maquillaje o simplemente destacar tus mejores rasgos, seguro te serán de gran ayuda. Ah, también tenemos uno que vuelve locos a los chicos, queremos verte hermosa y feliz. Toma nota y practica con buen pulso : 

1.- Estilo Pin-up


Puedes usarlo todas las veces que quieras pues es sencillo y se ve bien. 

Para hacerlo necesitarás trazar una línea sobre tus pestañas y una segunda línea que dibujará una franja de tamaño mediano sobre tu párpado. Ambas líneas deben terminar en punta ascendente afuera del límite de tu ojo. Si ves espacios en blanco rellénalos de delineador y listo. 

2.- Estilo de gato (Cat-eye)


Este lo usan mucho las famosas porque las hace lucir increíbles, sobretodo para el público masculino, es técnica de ligue infalible. Aunque otros estilos de la lista pueden llevarse solos, este debe acompañarse con algo de sombra y rímel.

Para usarlo simplemente remarca el contorno de tu ojo y engrosa la línea como se ve en la imagen, aquí también deberás terminar con una punta ascendente hacia fuera. 

3.- Estilo completo


Es muy parecido al delineado de gato pero aquí las líneas son muy finas, el rímel será sutil y la punta exterior no debe quedar larga.

Es el ideal para chicas de ojo grande pues a las de ojos pequeños las hace ver como alguien medio raro. 

4.- Estilo fino


Es el más sencillo de nuestra lista pues solamente implica maquillarte el párpado con una sombra clara y pasar una línea muy fina por arriba de tus pestañas. Termina en una punta curveada y listo. 

Este estilo es ideal para cuando tienes una salida tranquila pues no necesitas mucha preparación y te verás lindísima.

5.- Estilo griego


Esta forma es muy popular pues resalta la mirada y hace lucir al ojo más grande. Para presumirlo deberás hacer un delineado pin-up y en la parte inferior también delinear pero solo del exterior hasta la mitad de tu ojos. Puedes darle más luz al maquillaje usando sombras nacaradas, blancas o plateadas. No te olvides de una o dos capas de rímel.  



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda