15 fotos increíbles de Selena Gómez. La #15 te parará el corazón y algo más


Su nombre verdadero es Selena Marie Gómez o simplemente como todos la conocemos Selena Gómez y nació el 22 de Julio del año 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.  Es una de las artistas más populares de estos tiempos, especialmente entre el público adolescente hacia el cual mayormente se encuentran dirigidos sus productos. Es prácticamente difícil que un adolescente de la actualidad no se halle absolutamente sorprendido por esta joven talentosa, destacando como una gran cantante y actriz de cine y televisión, que tan solo cuenta con 23 años, pero que a pesar de ello, ya lleva bastante camino recorrido en el ambiente artístico.


A continuación te presentaremos una galería digna de presumir a cualquiera y la cual deja a más de uno con la boca abierta.  

1. Su nombre rinde tributo a la cantante estadounidense con ascendencia mexicana “Selena Quintanilla” la reina del “Tex-mex”.


2. A la edad de 5 años sus padres se separaron, hecho por el cual ella tuvo que madurar más rápido en comparación con las demás chicas de su edad.


3. Tiene un gran respeto por la actuación aunque lo que más le apasiona es cantar.


4. Tiene ascendencia mexicana por parte de su padre.


5. El debut artístico de Selena fue ciertamente prematuro, pues fue a los 7 años dentro de la serie infantil “Barney y sus amigos” en el papel de “Gianna”.




6. En tanto, la consolidación como estrella adolescente y el salto en la carrera de Selena se dio gracias a la serie de Disney: “Los hechiceros de Waverly Place”, en la cual desplegó un rol protagónico entre los años 2007 y 2012.


7. En el año 2008 se produce el comienzo de su carrerea de cantante, tras la firma de un contrato con la compañía discográfica “Hollywood Records” conformando la banda “Selena Gomez & The Scene”. 


8. Y por supuesto como no hay dos sin tres, Selena, fue por el cine en tercer lugar y también le fue bastante bien en su debut con “Ramona and Beezus” y luego con “Monte Carlo”.


9. También se ha convertido en una diseñadora de moda lanzando su propia marca: “Dream Out Loud” por Selena Gomez.


10. Su vida amorosa ha provocado muchas novedades en los últimos años gracias a su promocionado romance con Justin Bieber y según los medios americanos, argumentan que Brad Pitt también se encuentra en la lista de sus enamorados.




11. Aunque no todo es frivolidad en la vida de esta joven exitosa. Selena ha decidido devolver tanto amor del público comprometiéndose con causas sociales y además se desempeña como embajadora de la buena voluntad de la organización “UNICEF”.


12. Se considera una mujer sencilla, detrás de esos 1.65 metros no deja de ser hermosa y atractiva.


13. Su género preferido de películas son las de terror y si a alguien admira es a Johnny Deep.


14. Una chica hermosa y especial que a cualquier hombre deja con la boca abierta.


15. El sueño y deseo de muchos. ¿Qué más le pedirías si lo tiene todo?


Esperamos que te la hayas pasado genial con esta galería y por supuesto que vale la pena volverla a ver ¿Verdad

Nos encanta mantenerte entretenido con las galerías más virales de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda