11 cosas que has abierto mal toda tu vida. Parecerás un genio con la #9

cosas productos empaques abrir abierto mal todo tiempo incorrecto

Qué tal amigos ¿Cómo están todos? Hoy tenemos una nota muy útil e informativa. Te mostraremos varios productos que has utilizado mal, toda la vida. Sabemos que no es tu culpa, nadie te enseñó cómo hacerlo, pero después de leer este artículo ¡Se acabarán las excusas! Esta es la forma correcta de abrir y usar diversos productos desechables. Tu vida será mucho más fácil ¡De nada!

1.- Tubitos de azúcar


Benjamin Eisenstadt, fue el diseñador que creó este elegante estilo de bolsita de azúcar. La mayoría de las personas las abren rompiendo una de las orillas, cuando solo se necesita poner un poco de presión, para que la bolsa se rompa de en medio. Tal y como se aprecia en la imagen.

2.- Papas Pringles


Estas papitas son deliciosas. Desgraciadamente, comerlas puede ser muy difícil. Con una simple hoja de papel, podrás sacarlas sin manchar o lastimar tus manos.

3.- Bolsa de papas fritas


Sin duda, este joven oriental cambiará al mundo con esta propuesta: abrir la bolsa de papas fritas desde en medio de la bolsa. Ahora podrás compartir de una manera más higiénica y amigable.



4.- Papas hervidas en agua


Antes de meterla en la cazuela, con un cuchillo y mucho cuidado, haz una línea delgada por en medio de la papa, después métela a hervir. Cuando esté lista, déjala enfriar y podrás quitar la cáscara de una manera muy sencilla. Tal y como se aprecia en el Gif.

5.- Tic Tac


Desgraciadamente, después de millones de Tic-tac’s vendidos, nadia sabía que la tapa de la cajita tenía un dosificador muy efectivo.

6.- Líquidos con envase de cartón


Todos hemos manchado y embarrado de jugo, leche o lo que sea, cuando servimos directo del empaque de cartón; sin embargo, después de ver esta gráfica, nunca volverás a equivocarte ¡Así se sirve en estos envases!

7.- Puré en envase


Primero que nada ¡Limpias muy bien la tapa! Después, con un poco de ingenio y creatividad, construye una palita o cuchara con la que te comerás ese delicioso puré de fruta ¡Provecho!



8.- Latas de refresco


Esta es la manera correcta de usar un popote con una lata de refresco. De hecho, las compañías grandes como Coca-Cola, recomiendan tomar las latas con popote ¡Es más higiénico!

9.- Las cajas de pizza


Este chico te facilitará la vida con este consejo. Con una simple caja de pizza, podrás recortar platos y todavía te quedará cartón para guardar la pizza que sobre. Aunque sabemos que nunca te sobra…

10.- Recipientes de comida china


Sin duda, los chinos son una de las razas más inteligentes que existen. Por eso diseñaron una caja de comida que también se convierte en plato ¡Increíble! Lastima que nadie lo utiliza.

11.- Cocos


Solo aquellos que nacieron en la playa, rodeados de palmas, conocen este secreto. Todos los cocos tienen un hoyito que es más suave y fácil de perforar que el resto de la cáscara. Con un taladro o un cuchillo, es sencillo hacer un agujero para extraer el delicioso líquido. Después, con unos pocos golpes, podrás romper el coco y comer su deliciosa carne blanca ¡Provecho! No olvides el Tajín.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda