Mira la mejor mascarilla casera para tu cabello. Tu novio no parará de tocarlo


Si lo que quieres es lucir un cabello fabuloso este verano es importante prestar atención a todos los detalles que lo afectan, por ejemplo, todos los champús que prometen cientos de beneficios y al final no sirven para nada. Da igual si eres hombre o mujer, todos pueden tener una cabellera espectacular. 

Hoy traemos para ti un consejo que te ayudará a tener un cabello envidiable, si lo sigues al pie de la letra los resultados serán asombrosos y lo mejor es que solo necesitas unas cuantas aspirinas. 

Los agentes activos de este medicamento no solo te ayudan a eliminar dolores de cabeza, sino que también le aportan al cabello salud y belleza. 

1.- Recupera tu color 

La aspirina es sin duda la mejor forma de restaurar tu cabello y devolverle su color. Tritura 5 pastillas y dilúyelas en agua, usa esa agua para lavarte el cabello y deja que actué por 10 minutos, enjuaga y luce un cabello de portada de revista. 

2.- Despídete de la caspa 

No hay nada mejor para eliminar la caspa que esta pastilla. El champú anti-caspa solo controla la situación pero no la elimina. El secreto es triturar 6 pastillas y meter el polvo en tu champú que usas diario. Lava tu cabello regularmente con él y espera a ver magníficos resultados. 

3.- Revitaliza 

Si solo quieres que tu cabello se vea brillante y saludable, lo que tienes que hacer es triturar 6 pastillas y revolverlas con tu champú. Con este nuevo champú mejorado debes lavarte el cabello. Los cambios son inmediatos, vas a estar feliz. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda