Mira el verdadero significado de estos 8 gestos que los hombres siempre hacen


Aunque los hombres podemos tener fama de canijos, en realidad, podemos ser mucho más románticos que la mayoría de las mujeres. De hecho, en muchos casos, ellas interpretan mal nuestras acciones y nuestros detalles, piensan que solo las queremos llevar a la cama, cuando en realidad nuestra intención es muy diferente, solo queremos conocerlas, y así poder identificar si son ellas las personas que con las que formaremos nuestras familias; sin embargo, las chicas, influenciadas por toda las novelas y las películas, no hacen más que desconfiar de nosotros. 

Hoy lucharemos por combatir esos malentendidos, te vamos a mostrar el verdadero significado detrás de algunos detalles que siempre tenemos con las mujeres ¡Te sorprenderás! Todos los chicos somos unos “angelitos”:

1.- Si te toma de la mano

Cuando un hombre te toma de la mano, significa seguridad, dirección y compromiso. Solo aquellos chicos que quieren algo en serio contigo, tendrán este detalle, pues es exclusivo para caballeros. Un patán, nunca lo realizará, si no es para engañar. Un verdadero hombre te tomará para no soltarte. 



2.- Inventa algo para acercarse

¡Eso sí! Los hombres somos muy buenos para inventar pretextos, cuando nos queremos acercar a una chica. Pedir la hora, una dirección o hablar del clima, son algunas de las excusas más recurrentes. Sin embargo, detrás de esa actitud, existe un fuerte sentimiento de atracción que nos obliga a hablar de lo obvio, con tal de sacar una sonrisa. 

3.- El beso en la frente

Si tu chico tiene este detalle contigo ¡Él te ama! Pues solo los verdaderos enamorados dan esta clase de beso.

4.- Te toma de la parte baja de la espalda

En realidad, este detalle significa que le encantas y que quisiera darte un rico masaje para que te olvides del estrés del día. No creas que tiene otras intenciones, ese chico es bueno como un monaguillo… 

5.- Te carga para darte un beso 

Muchas chicas piensan que la vida debería ser como una película o una novela, es por eso que los hombres tienen este detalle, pues este beso es como de “cuento de hadas”. El significado oculto detrás de esta acción es que ese hombre te ama y está dispuesto a hacer todo para que tú estés bien. Él quiere ser tu príncipe azul y quiere que tú seas su princesa. 

6.- El contacto visual

Los ojos dicen más que las palabras. En la mirada de ese chico podrás identificar sus verdaderas intenciones. Si te ve con una mirada de amor, entenderás que él sólo quiere permanecer a tu lado. Le encantas y no lo puede esconder. 



7.- Un beso en la mano

Muy sencillo, eres la mujer de su vida, él ya lo descubrió, pero faltas tú ¿Ya lo descubriste?

8.- Te aprieta una pierna

Generalmente, los chicos realizan este detalle cuando están manejando, y es un claro gesto de dominio. Él quiere ser tu único galán, y no quiere que nadie más se te acerque, así que debes de cumplir, pues traes de cabeza a ese hombre ¡Te adora! No puede evitarlo… 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda