Las gemelas Pollock, el experimento más aterrador de la historia

gemelas pollock experimentos historia humanos terror

La vida es un completo misterio; nadie sabe a ciencia cierta por qué estamos aquí, quién nos puso, nada… Muchas teorías, desde religiosas hasta místicas, pero nada se ha podido comprobar… Cosas como la que leerás a continuación, no pasan seguido, pero sí lo suficiente como para romper con todas las leyes de la vida y las religiones, que nosotros creíamos que eran ciertas...  

Las gemelas Pollock… Las que reencarnaron y regresaron a la vida como ellas mismas en el cuerpo de alguien más… Conoce su escalofriante historia. 

En la conciencia de las personas, está la idea de que cuando alguien muere, su alma parte hacia un lugar del cual ya no regresará nunca más… Ese lugar se puede llamar cielo, purgatorio, infierno, o también, en la idea de muchos, esa alma no existe y solo se mueren y las cosas dejan de existir y no hay más… 



Pues este caso hace que todas esas personas replanteen  sus teorías acerca de la vida y la muerte, pues rompe con todo lo establecido, por la religión y hasta por la ciencia. 

Este caso fue investigado por el más importante psiquiatra en su tiempo Ian Stevenson,  declaró que la única explicación que tenía para este caso, era una reencarnación. Claro, nunca pudo explicar cómo… 

Esta historia trata de la familia Pollock, compuesta por un padre y una madre fuertemente religiosos, John y Florence Pollock, y sus dos pequeñas hijas; de 11 años, Jaqueline; y de 6 años, Joanna.

Durante una día normal, un día de asistir a misa como la mayoría, la familia sufrió un accidente de tránsito que acabaría con la vida de las dos niñas, y dejaría a los padres con heridas graves en el hospital… Los padres lograron sobrevivir, pero los devastó la noticia de que sus hijas habían partido… Era un 5 de mayo del año de 1957, día en que todo cambiaría para esta familia muy tradicional  y normal. 

Algo había en el interior de John que le hablaba y le decía que lo intentara de nuevo, que intentara ser padre otra vez. Así lo expuso él a las entrevistas con Ian, el psiquiatra. Así que John lo volvió a intentar  y él y su esposa, a los meses recibieron la noticia de que pronto serían padres de nuevo... El resultado decía que iba a ser una hija la que esperarían, pero John dijo que algo le decía de nuevo que serían gemelas… El 4 de octubre de 1958, salieron corriendo al hospital en labores de parto, y al terminar el día, se dieron cuenta que efectivamente John tenía razón, eran  gemelas…  

Todo iba de maravilla con la familia, las pequeñas Gillian y Jennifer se transformaron de la noche en la mañana en la alegría del pueblo… Hasta que los años pasaron  y empezaron a notar cosas diferentes… La madre empezó a notar que reconocían a toda la familia, a los del pueblo y a hasta los lugares. Cuando empezaron a hablar, le decían a las personas que nunca habían visto por sus nombres… Esto llamó la atención de todos.

El tiempo pasó, y siguieron notando más cosas extrañas, Gillian se comportaba igual que su hermana fallecida a los 11 años, y Jennifer se comportaba igual que su otra hermana fallecida a los 6… Tenían los mismos hábitos, las mismas costumbres, incluso Gillian era la que tomaba las decisiones  Jennifer aceptaba, como si fueran hermana mayor y menor… 



Hasta reconocieron sus muñecas… El psiquiatra les hizo esta prueba y los sorprendió a todos. Cada una de las niñas reconoció a cada una de las muñecas que eran de sus hermanas… Las tomaron de un baúl donde estaban guardadas y escogieron las de ellas y les llamaron con los mismos nombres que sus hermanas fallecidas…

John relató, que un día él y su esposa las escucharon hablar acerca del accidente en al auto. El padre dijo que las pequeñas describieron todo a la perfección,  dijeron qué fue lo que sintieron paso a paso: el golpe, la sangre, el fuego… 

No cabe de duda de que es una historia que seguirá en la mente de muchas personas como uno de los misterios inexplicables más grandes del mundo.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda