Las 7 fiestas de 15 años más caras de la historia. Peña es un gran papá


Es bien curioso y un poco inexplicable, cómo es que las familias mexicanas gastan y se endeudan muchísimo por regalarle a su pequeña, una fiesta XV años que recordará toda su vida ¿No lo crees? 

Si al final, quien verdaderamente disfruta la fiesta, son los amigos de la cumpleañera y uno que otro tío parrandero. En fin, hoy queremos hablarte de algunas personas que llevaron esta celebración a un punto muy exagerado. En su mayoría celebradas por millonarios, estás son las fiestas de XV años más costosas de la historia ¡Te sorprenderás!

1.- Isadora Sofía


Posiblemente, esta es la fiesta más discreta que verás en esta lista; sin embargo, esta fue una celebración que Isadora recordará por siempre. 

Se llevó a cabo en un salón muy pequeño y solo asistieron familiares y amigos muy cercanos. El famoso cantante Chayanne fue quien cantó en esta fiesta, pero también bailó el tradicional vals con la cumpleañera, que por si no lo sabías, es su hija. 

2.- Los Ángeles, California. Fiesta anónima 


Esta ha sido una de las fiestas más caras en la historia. Celebrada por una familia estadounidense que prefirió mantener su identidad en secreto, esta celebración no tiene comparación. El pastel medía 2 metros, la comida estuvo a cargo de dos de los chefs más importantes del mundo, el show musical costó más de un cuarto de millón de dólares y por si todo esto fuera poco, el regalo de la joven fue un Ferrari de más de medio millón de dólares ¿Cómo es posible que gasten tanto?



3.- Yasira Esmeralda Torres Sánchez


Sin duda una mujer hermosa, pero peligrosa. Yasira es la hija favorita del que fue, uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, “El M1”, Manuel Torres Felix. 

Su fiesta de 15 años es probablemente, la fiesta más cara jamás celebrada en México. El evento se llevó a cabo en un rancho de Sinaloa, más de 18 mil hombres armados cuidaban del lugar y los invitados variaron entre capos famosos, celebridades del cine y de la música y muchos políticos.  Se dice que la fiesta duró 3 días y que tocaron algunas de las bandas del género ranchero más importantes del país, y cómo la cereza que corona el pastel, el regalo de la señorita fue un Ferrari negro, ese que puedes ver en la fotografía.

4.- Sofía Rivera


“La princesa de México”, la hijastra del presidente, Sofía Rivera, celebró una fiesta de 15 años muy costosa y elegante. Para empezar, se realizó en uno de los salones más caros de todo México, la cena la preparó uno de los chefs más famosos del mundo, y por si fuera poco, toda la cena y el baile fue amenizado por la banda de pop, Camila. Seguro a ella también le regalaron un Ferrari, aunque por cuestiones que ya sabes, eso no se hace público. De verdad que nuestro presidente nos sorprendió a todos con este detalle tan lindo. 

5.- Reginae Carter


¿Sabes quién es Lil Wayne? Pues es un rapero famoso, tiene finta de ser el hombre más malo del mundo, pero esta vez nos impresionó a todos, pues le regaló a su hija una fiesta que solo los mejores padres pueden dar. Dicen que se gastó más de dos millones de dólares, pues quien cantó, fue nada más y nada menos que Nicki Minaj. También le regaló un Ferrari ¿Por qué todos los padres regalan estos autos? ¿Será que tienen promoción?



6.- Aaron Reid


Uno de esos “famosos-no famosos”, pues todo el mundo ha escuchado su música, pero él es un verdadero desconocido. Se trata de de L.A. Reid, un exitoso productor que le celebró a su hijo, una fiesta súper increíble. En su celebración cantaron celebridades como Kanye West y Jay Z, aseguran que todo el evento le costó al productor una suma aproximada a los 3 millones de dólares ¿Cómo la ves? ¿No hubieras preferido mejor que te dieran el efectivo?

7.- Priya Kothapalli


Sabes muy bien que los árabes son personas muy acaudaladas y que cuando se trata de presumir, no hay quien los supere. Esta costosa y lujosa fiesta de 15 años fue pagada por el padre de Priya, un talentoso médico cirujano que se le conoce como “El doctor de las estrellas”, por lo que se ha convertido en el médico más rico de todo el Medio Oriente. 

Ya te imaginarás que clase de fiesta se llevó a cabo, pero eso no es todo, también le pagó a su hija y todos sus amigos, un viaje por todo el caribe en un yate privado, pero espera ¡Hay más! Le regaló un Mercedes Benz último modelo y muchas joyas valoradas en cientos de miles de dólares.  



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda