La verdadera historia de Emily Rose que prueba que la iglesia es una mentira



Si eres igual que yo y te gustan las historias de terror y demonios pero sobre todo que sean basadas en hechos reales, entones este artículo te va a encantar ¿Te acuerdas de la película "El exorcismo de Emily Rose"? 

Se estrenó en el 2005 y provocó muchísima polémica por tratarse de una historia real. Por esa razón hoy quisimos hablarte un poco sobre la verdadera historia detrás de esta película tan escalofriante. 

La historia se basó en una niña de nombre Anneliese Michel originaria de Alemania, su vida transcurría de manera normal hasta que cumplió 16 años. Todo a partir de ahí se comenzó a venir abajo porque Anneliese empezó a experimentar temblores intensos; le diagnosticaron epilepsia. 

Luego de los horribles temblores la joven aseguró también ver imágenes diabólicas y escuchar voces que la torturaban y atormentaban.  Su médico no podía realizar un diagnostico seguro, así que nada podía controlar sus horribles síntomas y visiones. 

Luego de mucho tratar y ver a doctores, la familia dio por hecho que la condición de la pequeña no era normal y se toma la decisión de acudir a la iglesia porque sospechaban de posiciones diabólicas. La iglesia se negó a ayudar porque la joven no cumplía con los requisitos necesarios para practicar un exorcismo. 

Anneliese empeoraba cada día más y más, tiraba horrible insultos, se golpeaba y mordía a sí misma y sus familiares, hablaba en lenguas extrañas y tenia habilidades extraordinarias para trepar por las paredes, solía beber su propia orina todo el tiempo. 

Un buen día, el Obispo Josef Stang se enteró del caso y autorizó un exorcismo a manos del Padre Arnold Renz y del Pastor Erns Alt.  El proceso consistiría en dos sesiones por semana, lo que no sabían es que la situación de Anneliese se ponía cada vez peor, ya estaba completamente desnutrida y desgastada por la horrible situación que enfrentaba. 

Annelise no resistió más y murió el 1 de julio de 1976. Al analizar los resultados de la autopsia descubrieron que su muerte fue a causa de desnutrición. 

Se inició un juicio en contra de los padres de la joven y los sacerdotes, fueron acusados de negligencia. 

Los expertos en psiquiatría que intervinieron en el caso insistían en que se trataba de un caso extremo de trastornos mentales, mientras que los abogados y familiares apoyados de fotos y otras evidencias argumentaban que se trataba de algo sobrenatural. 

La polémica llegó mientras despertaba la duda de lo que realmente le sucedió a Anneliese, luego de varios debates se concluyó que los padres y sacerdotes irían a la cárcel por 6 meses. No se pudo conocer realmente la razón que acabó con la vida de la pequeña. 

Este caso está registrado en la historia de la iglesia y la sociedad porque se trata de un evento documentado con videos y audios verídicos. 

Se demostró que la iglesia fue ineficaz ante la lucha contra los poderes demoniacos y se pudo comprobar esto luego de ver morir a una joven inocente. 

Muchas organizaciones y los propios padres de Anneliese acusaron directamente al Vaticano, al Papa y a la Iglesia Católica de ser una vil mentira, ya que permitieron que Annaliese muriera de una forma espantosa en las manos del mismo Satanás. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda