7 actores de Harry Potter que valieron madre. El #5 está en la cárcel

Harry potter magia película actores carcel

Ya pasó más de una década en la que estos pequeños debutaron en la pantalla grande y nos mostraron su talento; o algunos de ellos lo hicieron, otros nomás se pararon ahí para la foto y para ser famosos y ya. Muchos de los actores de estas películas, hasta algunos protagonistas, tuvieron sus 15 minutos de fama, después nadie les quiso dar trabajo y mejor se dedicaron a tirar el dinero que hicieron, en vicios y en cometer delitos… 

Estos son 7 actores de Harry Potter que tienen una muy mala vida. 

1. Daniel Radcliffe: Es alcohólico y no sabe decirle que no a un vaso de ginebra. Sigue apareciendo en algunas películas y dice que ya se alejó de los malos vicios, pero en esta fotografía demuestra lo contrario. 


2. Rupert Grint: Él se quiso alejar de todos los grandes reflectores, y se dedicó al cine independiente… Se dice que tiene un serio problema con algunas drogas, pues se le ha visto consumirlas en público. 




3. Tom Felton: Todo apuntaba para que este pelo de mantequilla fuera el que se pusiera más guapo de las películas, pero no fue así. Quizá las sustancias que consume lo hicieron lucir como calavera. 


4. Emma Watson: ella sigue siendo una de las jóvenes más buscadas por los productores del cine, y claro, su belleza y su talento para la actuación no se merecen menos. Ella no tiene ningún vicio pero sí tiene una belleza que es digna de ser nombrada y mostrada cada vez que se pueda. 


5. Jamie Waylett: Este corpulento y grandulón roba lonches, fue despedido de su papel por andar haciendo alborotos y escándalos. No tenía edad, pero se valía de su fama para conseguir alcohol y pelearse con quien quisiera. Una de esas veces se peleó con el menos indicado, con un policía y pues… terminó en la cárcel. 




6. Harry Melling: si hay alguien en todas las películas tenía cara de duende y de que podía ser mago o brujo por su aspecto, era él… En la vida real no es tan odioso, pero tampoco consigue muchos trabajos. 


7. Bonnie Wright: Afortunadamente para todos los hombres a los que nos gustan las pelirrojas y con pecas, esta lindísima chica se sigue dedicando a la actuación y al modelaje de exquisita ropa interior…





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda