4 historias terroríficas de gemelos que la iglesia ocultó por años


Los gemelos siempre han llamado la atención del mundo. Sean de los que son idénticos o no, han compartido historias que nos hacen dudar sobre si hay un lazo extraño que los une además de la genética.

Tanto la ciencia como la religión los han estudiado y por eso hoy queremos hablarte de cuatro casos que la Iglesia ocultó por años, nunca volverás a verlos igual : 

1.- Úrsula y Sabina Erikkson

Este par de gemelas vivía en Suecia. Un 17 de mayo ya que eran adolescentes, decidieron lanzarse juntas bajo las ruedas de unos coches. Ya que salieron ilesas volvieron a hacerlo a pesar de la llamada de atención que habían recibido de las autoridades. En esa segunda ocasión los daños fueron muy serios.

Sabina fue dada de alta primero, su hermana continuaba delicada y al salir del hospital, Sabina decidió buscar a su hermana en las calles de la ciudad, supuestamente había olvidado el accidente.  Al verla dos hombres le ofrecieron alojamiento y durante la noche, ella mató a uno de ellos. Ella se fue del lugar y siguió buscando a su hermana, a la par hería a quienes le ofrecían ayuda y se autolesionaba. Finalmente se lanzó de un puente pero de nueva cuenta no sufrió daños y cuando la policía por fin la atrapó recibió una sentencia de cinco años en la cárcel.

2.- Ronald y Donald Anderson

Ronald golpeaba a su esposa pues tenía problemas de ira y muy seguido tenía altercados con la policía. Cuando su esposa decidió dejarlo y demandarlo, Ronald fue declarado culpable e ingresó a la cárcel. 

6 meses después la policía descubrió que habían encerrado a Donald en lugar de Ronald y que él con gusto se había sacrificado por su hermano. Ronald fue detenido después y una vez juntos, confesaron que a los 9 años mataron a su mamá. Ella estaba embarazada y lo hicieron para que su nuevo hermanito no naciera y les robara la atención de sus papás, olvidábamos mencionar que también se comieron a la señora.

3.- June y Jennifer Gibbons

Nacieron en Gales en 1963 y estaban a acostumbradas a hacer todo juntas. Su unión era tanta que hasta se burlaban de ellas y por lo mismo, se alejaron de la sociedad. Con el tiempo los papás de las niñas notaron que tenían un lenguaje propio y acudieron a un psiquiatra, quien descubrió que las niñas tenían poderes, pues leían pensamientos ajenos y predecían el futuro.

Para evitar desastres los padres las enviaron a estudiar a internados diferentes, pero cuando fueron separadas ambas cayeron en estados catatónicos. Finalmente fueron reunidas y su vida siempre tuvo problemas, por lo que ingresaron a un manicomio. En 1993 salieron de ahí y mientras viajaban en autobús, una se recargó sobre la otra y falleció. 

4.- James Edward Lewis y James Arthur Springer

Nacieron en 1970 pero los separaron al nacer pues su madre los dio en adopción. Pasaron 39 años para que ambos se pudieran encontrar con ayuda de internet y fue increíble.

Tenían demasiadas cosas similares como el nombre, los nombres de sus esposa y exesposa, tenían el mismo oficio y sus hijos se llamaban igual ¿Sorprendente verdad? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda