15 cosas nacas que todos hacemos. La #5 no tiene perdón de Dios


¿Alguien me puede explicar qué significa la palabra “naco”?  Posiblemente, todos y cada uno de ustedes tengan una definición muy personal, pero muy poco acertada, del significado de esta palabra. Pues la única manera de definir a un naco, es a través de ciertas acciones, actitudes y comportamientos. 

Para aclarar estas dudas, hemos decidido hacer una lista de cosas que solo los “nacos” hacen. Si por alguna razón, casualidad de la vida o misterio del destino, te das cuenta que tú realizas o has realizado más de 5 cosas que mencionaremos en esta lista ¡No lo dudes! Eres un naco consagrado ¡Felicidades! 

1.- Primero que nada, es súper naco cargar con dos celulares que cuelgan de tu cinturón ¿Quién te crees? ¿Un hombre de negocios?

2.- Dejarse larga la uña del dedo meñique, es algo súper naco, sobre todo si aseguras que lo haces para tocar guitarra española. 



3.- Eres un naco si cuando vas a un motel, no puedes irte sin antes llevarte un jabón, una toalla o una funda de almohada ¡Acéptalo! Eso es súper naco…

4.- Si no te sale la barba ni el bigote, pero de igual forma te aferras a dejártelo crecer. Amigo, te tengo una noticia ¡Eres bien naco!

5.- Si quieres presumirle al mundo que eres un naco orgulloso, solo tienes que andar por la calle, cargando un reproductor de música, con tus canciones favoritas a todo volumen… La Arrolladora Banda Limón y Julión Álvarez, por supuesto.

6.- Si en tu quinceañera, tu pastes media 2 metros, era de colores muy brillantes y tenía una fuente de chocolate incluida. Preciosa, tenemos una noticia ¡Eres bien naca! 

7.- Presumes tus lentes “Ray - Ban” como si fueran originales…

8.- Eres naco si eres de esos padres que ponen una calcomanía con el nombre de sus hijos en sus coches, al lado del logo de su equipo favorito... el América, por supuesto…

9.- Es naco querer revivir modas que afortunadamente ya murieron, pero que tú y tu naques se rehúsan a olvidar… las pulseras de tela en los tobillos, son un buen ejemplo. 

10.- Si te entretienes jugando con tu cabello lleno de champú en la regadera… eres más o menos naco.



11.- Un ejemplo claro de “naquez”: te apellidas Lopez, Ramirez, Gonzalez, Flores o Valdez, pero te aferras en ponerle a tu hijo un nombre “exótico” como: Bryan, Peter, Britney, Ashley, Dylan o Brandon ¡Felicidades! Eres súper naco. 

12.- Sin importar su olor y su aspecto, te pones la misma ropa que has usado en los últimos 7 días. En este caso no solo eres naco, sino que también eres bien cochino. 

13.- Si en tu vocabulario habitual, se escuchan palabras como: “dijistes”, “fuistes”, “aiga”, “trajistes”, “chuquis”, “mana”, etc. Eres un profesional en el “lenguaje naco”.

14.- Si te robas el WiFi de todos tus vecinos… ya saber que te vamos a decir. 

15.- Si uno de tus deportes favoritos es el “regateo” y siempre que vas a los “sobre ruedas” o a los mercados regateas incluso los precios más bajos ¡Felicidades! Eres un naco profesional.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda