11 desventajas de ser bonita. Ahora entenderás por qué odian su vida

desventajas bonita odiar vida mujer chica

Todos pensamos que las mujeres bonitas no tienen ningún problema en la vida, pues porque son bonitas. Pero la verdad es que ellas tienen el doble de problemas porque la mayoría de personas las juzgan de algo que no son. Las chicas bonitas tienen muchas desventajas en el trato de las demás personas hacia ellas, porque hay una idea general de cómo son, cómo se comportan y qué es lo que quieren… La mayoría de esto, no es verdad. 

Estas son las más grandes desventajas de ser una chica bonita. 

1. A las demás mujeres les caen mal 

Casi a todas las demás chicas que no están tan bonitas como ellas, les caen mal. Será por celos o por envidia o por lo que sea, pero por lo regular una chica bonita no tiene muchas amigas. Siempre tienen más amigos. 

2. Muchos chicos no las respetan 

Casi todos los chicos solo les hablan para ver si pueden conseguir acción con ellas, y no porque tengan una relación de amistad o porque les interesa que estén bien. Cuando las chicas bonitas no se dejan, ellos las tachan de sangronas y aburridas y demás. 


3. Sus novios nunca las oyen 

Los chicos que andan con una chica bonita, no lo hacen porque les interese su vida y la quieran, lo único que quieren es decirle a la manada de amigos suyos que anda con la más bonita del lugar. Presumirla es lo que desean, por eso nunca la escuchan. 

4. Las otras personas se ríen cuando les va mal

Si algo malo les pasa, una caída, una mala calificación, una equivocación en su trabajo, lo que sea; todas las demás personas aprovechan el momento para burlarse y hacerlas ver menos. 

5. Piensan que son muy superficiales

Como las chicas bonitas regularmente se visten bien y siempre andan arregladas, todos piensan que son chicas materialistas, superficiales y que solo quieren conseguir a un chico con dinero para que les dé todo lo que quieran… Así no funciona esto. 

6. Se dice que no son muy inteligentes

Hay una creencia general de que las chicas bonitas, no son nada brillantes. Se piensa que son un poco tontas, pero no pueden estar más equivocados. Una combinación de inteligencia y buena apariencia, puede hacer lo que sea. 

7. Las demás chicas piensan que son muy fáciles 

También se dice que las chicas bonitas son más fáciles que respirar. Como piensan que son tontas y que son interesadas, piensan que al primero hombre guapo y con dinero que vean, se le echan encima. Claro, es totalmente falso. 

8. Creen que todo les cae del cielo 

Puede ser que sí tengan alguna facilidad para conseguir ciertos trabajos, pero no del todo. Ellas también batallan en muchos aspectos, sobre todo porque las demás chicas a su alrededor las tratan muy mal. 



9. Piensan que tienen problemas con drogas

Las otras chicas no entienden como pueden tener esa figura, y piensan que se ayudan con el uso de drogas. Pero la verdad, van mucho al gimnasio y se cuidan mucho su alimentación. 

10. Se aprovechan de ellas

Los hombres suelen aprovechar su apariencia para tratar de sacar ventaja de algunas cosas. Las mandan a hacer tareas, a coquetearle a alguien y muchas cosas más. 

11. Se cree que son más sangronas que nada

No son sangronas ni groseras, son serias porque siempre han batallado para ser aceptadas y las burlas que han sufrido, las han hecho muy solitarias. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda