10 trucos caseros para dejar de ser feo. Saca al GUAPO que llevas dentro

trucos consejos hombres chicos feos convertirse en guapos

En realidad, no necesitas tener el rostro más hermoso del mundo, o los ojos del color más exótico y singular del planeta, para conquistar a cualquier persona, solo necesitas ser tú, con seguridad y buena vibra. Déjate de acomplejar porque Dios no te dió la belleza que hubieras querido,  mejor ponte a trabajar con lo que hay, y siéntete agradecido por tu salud, y por esta oportunidad que te da la vida de convertirte en la persona que te encantaría ser.

Después de leer esta nota entenderás que la belleza de verdad, solo está en el interior, el aspecto físico y todo lo que hay afuera, puede ser trabajado y mejorado ¡No te preocupes! Si te consideras un adolescente feo, con estos consejos conseguirás en poco tiempo, lucir como la persona que sueñas ser: 

1.- Siempre bien limpio y oliendo muy bien

Quizás no tengas el rostro de Justin Bieber, pero si te preocupas por tu higiene personal y siempre andas muy bien aseado y perfumado, las chicas notarán eso y les encantará. De igual manera, los hombres responden mucho a los olores, por lo que un buen perfume de mujer, hará que los demás se impacten con tu presencia, en el antro en el salón, donde sea...

2.- Higiene bucal

Con disciplina y constancia, podrás tener una sonrisa perfecta. Solo necesitas limpiarte los dientes 3 veces al día, usar hilo dental y comer saludable. Recuerda, la sonrisa es lo primero que nos ven las demás personas, si tienes una impecable, todo el mundo te recibirá positivamente. 



3.- Mantén limpios los zapatos

Especialmente las mujeres, se fijan mucho en los zapatos de los hombres. Así que si quieres diferenciarte de la mayoría y lucir mucho más maduro y guapo, encárgate de mantener bien limpios tus zapatos. Aunque no lo creas, eso traerá un efecto muy positivo en tu atractivo personal. 

4.- Seguridad

No hay escapatoria para esto: la seguridad, es lo que crea el atractivo en las personas. No necesitas ser un súper modelo, solo tiene que estar bien seguro de ti mismo, confiado, listo para lo que pase. 

Cuando un hombre cosecha esa actitud en su persona, se le abren todas las puertas, pues todos quieren rozar un poco de la energía positiva que irradia esa persona. 

5.- Actitud

Aunado a la seguridad, se encuentra la actitud, van de la mano una con la otra. Una actitud valiente en los momentos que es necesario, enamorará a cualquier mujer. Una actitud libre y alegre en los momentos precisos, enamorará a cualquier hombre. El humano se basa en percepciones, la actitud se compone de todos aquellos mensajes que nuestra boca no dice, pero nuestro cerebro entiende. Es por eso que con la actitud correcta, podrás conquistar a cualquiera. 

6.- Una voz de hombre

Un sin número de encuestas ha demostrado que las mujeres prefieren a los hombres con voces varoniles y graves. Si tienes el privilegio de nacer con ese registro de voz, Dios te ha regalado una poderosa arma para ligar. 

7.- La buena postura

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo, es siempre tener una excelente postura. Sin ella, no importa cuanto te ejercites, tu cuerpo nunca estará en óptimas condiciones. Empieza a practicar tu postura y verás que tu salud mejora radicalmente. 



8.- Sonríe 

La sonrisa es tu tarjeta de presentación, aprende a sonreír con honestidad y humildad, eso abre todas las puertas y todos los corazones. 

9.- Come saludable, cuida tu cuerpo

¿Quieres ser un buen partido? Olvídate de todo y dedícate a cuidar tu cuerpo. Haz ejercicio y come saludablemente, no hay nada más atractivo que eso, las mujeres adoran a los hombres bien conservados y con buen físico. Si te alimentas correctamente, sin grasas saturadas, ni harinas o azúcares refinadas, tendrás una mejor calidad de vida. 

10.- Duerme Bien

¿Quieres permanecer joven por el resto de tus días? Solo tienes que dormir todo lo que puedas ¿No es genial? Sabemos que si, esta es una excelente noticia para todos los dormilones que prefieren quedarse en su colchón, que salir de fiesta. Científicos han demostrado que las personas que duermen correctamente a lo largo de su vida (8 horas diarias) se conservan mucho más jóvenes que los individuos que no lo hacen. Así que ya lo sabes ¡Échate una siesta!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda