Maneras de Blanquear Tus Dientes Naturalmente. La #6 los blanquea en 10 minutos.


La sonrisa es súper importante, pues es una de las primeras cosas que las personas ven de nosotros cuando se nos acercan. No importa si no nos peinamos ese día, con que tengamos una sonrisa perfecta, lograremos abrir todas las puertas. Desgraciadamente, en la actualidad, existe un sin número de alimentos que provocan un severo desgaste de los dientes o una coloración muy amarilla. Evitar estas estas situaciones es una tarea vital si queremos disfrutar de una sonrisa sana y atractiva. 


En razón de esta necesidad, han llegado al mercado un sin número de productos que prometen hacer maravillas restaurando tus dientes hasta dejarlos blancos como perlas. 

Hoy te mostraremos algunos remedios caseros y muy sencillos de hacer que serán muy útiles para blanquear tus dientecitos, pues a diferencia de los productos químicos que ofrece el mercado, estas recetas son hechas con productos naturales que no representan ningún riesgo para tu salud; sin embargo, siempre debemos aconsejarte visitar a tu dentista y acompañarte de un adulto a la hora de realizar cualquiera de las siguientes preparaciones:

1.- Cáscara de limón y naranja

No hablamos de la parte externa, sino de la parte interna de la cáscara, la parte blanca. Llamada el albedo, esta área de la fruta está llena de nutrientes entre los que destaca el limoneno, ingrediente usado como blanqueador en muchísimos productos del mercado. Es por eso que la simple costumbre de frotar, tallar o colocar albedo (parte blanca de la cáscara) en los dientes, esté tendrá un efecto blanqueador muy efectivo. Este remedio es utilizado por cientos de miles de personas en el mundo. 



2.- Manzanas

La manzana tiene muchos nutrientes y también, algunos ácidos muy efectivos para eliminar restos de comida entre las encías y dientes. Estos ácidos son muy utilizados en los productos químicos que usan los dentistas para realizar sus blanqueamientos. Es por eso que si consumes manzana diariamente, tus dientes se mantendrán en mejor estado y mejor color. 

3.- Una pasa

Este delicioso y nutritivo alimento propicia la aceleración de la producción de la saliva que a su vez elimina la placa dentobacteriana, el hotel de las bacterias. 

4.- Empieza a usar el popote

Aunque no lo creas, el contacto con el aluminio de una lata puede provocar manchas en tus dientes, es por eso que se recomienda tomar con popote todo lo que esté contenido en un recipiente de metal o aluminio. 

Otra utilidad para los popotes es usarlos como hilo dental, limpiando cuidadosamente las áreas que están entre los dientes, eliminando todos los residuos y restos de alimentos. Esto mantendrá tus dientes muy blancos, recuerda que el paso #1 siempre será la higiene personal. 

5.- Las fresas

El ingrediente secreto que te blanqueará los dientes se llama ácido málico, y se encuentra muy presente en las fresas, por lo que conviene consumirlas con regularidad. 



6.- Bicarbonato con limón

Este es un método muy utilizado en México: mezcla bicarbonato y limón, después aplica sobre los dientes previamente secos con una servilleta o toalla y deja descansar la mezcla por un par de minutos, después talla con tu cepillo de dientes (SIN USAR PASTA) y enjuaga  asegurándote de no dejar ningún residuo. Solo debes usar este método 2 veces por semana. 

7.- Lo más sencillo es siempre lo más importante

Si lo que quieres es tener una sonrisa blanca, sana y hermosa, solo debes tener una higiene excepcional: mantenlos blancos limpiándolos después de cada comida y usando hilo dental. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda