Los 11 famosos más buenos que están solteros. El #3 busca una mexicana


Prepárate para descubrir un tesoro de esos que solo hay pocos. No te vas a hacer millonaria ni nada parecido, pero sí puede que te ganes la lotería del amor… Estas famosas y famosos están más solos que la luna y necesitan cariño… Si te pones listo o lista, puedes atrapar el corazón de alguno de ellos, dice que le encantan las mexicanas y que necesita una para poder seguir en paz con su vida… 


Estos son 11 famosos que están esperando a alguien que les robe el corazón. 

1. Miranda Crosgrove 


Ella está completamente sola pero porque así lo quiso. Dejó la televisión y el espectáculo y se metió de lleno a la escuela. Tan en serio se lo tomó que ni siquiera quiere tener un novio que la distraiga de sus tareas. 

2. Maluma 


Para todos lados a donde va y en todos los lugares que sale, está rodeado de chicas guapísimas y que se ve que quieren todo con él. Dice que prefiere seguir soltero para poder darle rienda a suelta a la vida sin problemas. 

3. Josh Peck 


Aquel gordito de Drake y Josh ya creció y no pudo haberlo hecho mejor. Se puso más guapo que los dioses del olimpo; pero esa no es la mejor noticia… Lo mejor de todo es que está seguro de que una mexicana es lo que necesita en la vida. ¿Te apuntas?



4. Pablo Alborán


Otro de los galanes de estos tiempos que no ha conocido a alguien que le llene el corazón de amor… ¿Se lo llenas tú

5. Jennette McCurdy 


Esta adorable y pequeña chica está más que necesitada de amor y cariño. Ella quiere compañía desesperadamente y tú que nomás no te pones las pilas. 

6. Alexandra Daddario 


No hay una respuesta lógica a su soltería. Ella se pudiera conseguir al hombre que quisiera con solo tronar los dedos… ¿A poco no le haces caso a una mujer así



7. Jennifer Lawrence 


Ella tiene una larga fila de pretendientes esperando, en los cuales hay personas famosas, millonarios, empresarios y más… Pero esta chica normal solo quiere un amor verdadero. 

8. Niall Horan 


Está chiquito y se ve pequeño pero no te dejes engañar, el exnovio de Selena Gomez es puro fuego… 

9. Adriana Lima 


Una de las mejores súper modelos de los últimos tiempos está sola y esperando por ti… Bueno, no exactamente por ti, pero estaría padre que así fuera… 

10. Emilia Clarke 


Definitivamente es la más guapa de esta lista y la más peligrosa… Si has visto la serie de Juego de Tronos sabrás porqué… Ella está como me la recetó el doctor; no, no, no… está mucho mejor. 

11. Justin Bieber 


Para todas esas mujeres que siguen a Justin hasta el fin del mundo, les informamos que no se sabe que tenga una relación con nadie y que muy probablemente ande buscando con quién pasar el rato o la vida entera… Suerte si lo ves por ahí. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda