Las 11 cosas más impresionantes encontradas en el patio de una casa


Si tienes la fortuna de tener un patio trasero y te gusta jugar a la aventura, consigue una pala y más herramientas que te permitan escarbar, pues después de leer esta nota vas a querer encontrar tu propio tesoro. Pero que no te regañe tu mamá. 


Hoy te contaremos algunas historias fantásticas, personas que sin pensarlo, tuvieron la buena suerte de encontrar en sus propias casas, un secreto enterrado que llenó de fortuna a sus familias. Parece que en algunas ocasiones, la suerte se hace presente. Estos son los descubrimientos más increíbles que se han dado en patios traseros de personas comunes:

1.- El hueso de un mastodonte


Una familia Americana encontró en el patio de su casa un hueso que parecía demasiado grande para ser de un animal domesticable, como un perro, ave, gato etc. Con miedo de que se tratara de un humano, el padre de familia llevó el hueso encontrado a que le hicieran los estudios correspondientes; sin embargo, no era un crimen lo que había descubierto, sino el hueso de un mastodonte fallecido hace miles de años. La familia donó el hueso a la universidad y permitió que realizarán más excavaciones en su propiedad a cambio de una muy buena suma de dinero. 

2.- Pelota de golf 1899


Lo que para unos es basura, para otros puede ser un tesoro maravilloso. Te sorprendería saber la cantidad de coleccionistas que hay en el mundo, verdaderos obsesivos, llevan hasta las últimas consecuencias su pasatiempo predilecto, coleccionar cosas comunes. Por ejemplo: pelotas de golf. 

Después de que una familia encontró en su bodega personal un par de pelotas de golf de 1899 en muy buen estado, la madre se imaginó que algo deberían de valer, así que se asesoró con expertos llevándose la sorpresa de su vida. Esas pelotas valían una fortuna, aproximadamente 5 mil dólares cada una. Fueron subastadas por un precio desconocido. 

3.- Un Ferrari


Un señor estadounidense se levanta una mañana y decide que quiere tener una piscina en su casa. Consigue las personas y empiezan a hacer el hoyo, cuando de repente algo muy duro y metálico choca con las palas… Se trataba de un Automóvil Ferrari. Un modelo muy extraño usado para una exhibición 3 años antes del hallazgo. El dueño de la casa estaba sorprendidísimo, él tenía 2 años en esa casa y nunca se hubiera imaginado que su patio escondía semejante tesoro. 

4.- Un refugio nuclear


Imagina que después de la guerra, tu familia compra una pequeña propiedad al norte de Francia, donde se instala para empezar una nueva vida. Pero después de 10 años encuentras una especie de alcantarilla extraña, con una puerta grande de metal enterrada a casi un metro bajo la tierra. Así le pasó a una familia que encontró un refugio nuclear de alta tecnología para su época. Filtros de aire, 2 accesos a agua potable. Después del descubrimiento el padre empezó a investigar al respecto y descubrió que su casa fue el hogar de un general Alemán durante los tiempos de la invasión. Maravilloso ¿No lo crees?

5.- Monedas antiguas


Una familia Española se encontró en el suelo del sótano de su casa una caja de madera que dentro contenía una bolsa de cuero con 7 monedas muy antiguas. Al averiguar su valor, el padre de familia descubrió que tenía en sus manos un tesoro. Esas monedas fueron vendidas por más de medio millón de dólares. Imagínate cómo cambió la vida de esas personas, en tan solo unas horas. 


6.- Millones bajo tu cocina


Una familia francesa tuvo en su cocina una fuga de agua, por lo que necesito hacer arreglos de urgencia. Tuvieron que escarbar en el piso para ubicar la tubería dañada, pero lo que encontraron cambió la vida de esa familia para siempre… Un cubo de aluminio sellado contenía en su interior una extraña colección de monedas de oro. Ese tesoro fue vendido por 10 millones de dólares. Eso sí que se llama suerte ¿Tú qué harías con ese dinero?

7.- Un arma medieval


Un mecánico europeo limpiaba su taller para construir un contenedor subterráneo de agua, mientras hacían la excavación, descubrieron un objeto extraño que resultó ser un arma antigua de la época medieval. El taller de ese hombre se encontraba en una zona donde hubo batallas hace cientos de años, por lo que probablemente esa arma le perteneció a un soldado que murió en acción. A pesar de que le han ofrecido cantidades fuertes de dinero por su descubrimiento, este hombre asegura que no lo venderá, pues se ha convertido en su amuleto de la buena suerte. 

8.- Una ballena milenaria


Una familia encontró dentro de su propiedad en las costas de California, un hueso muy extraño que no parecía de alguna mascota, por lo que lo llevó a examinar rápidamente, pues tenía miedo que se tratara de un hueso humano; sin embargo, lo que descubrió era el esqueleto más antiguo de ballena descubierto hasta la fecha. Debido a la importancia del hallazgo, la familia tuvo que abandonar su hogar, pero recibió una maravillosa suma de dinero por parte del estado. 

9.- El juguete para adultos prehispánico


En una antigua casa cerca del centro histórico de la Ciudad de México, una familia encontró  en el subsuelo de su propiedad, una serie de artefactos prehispánicos, entre los que destaca un curioso y extraño utensilio supuestamente utilizado como juguete para adultos por todos los de esa civilización. En razón del importante hallazgo, el gobierno de México tuvo que comprar la casa de esta familia para continuar con las excavaciones. La indemnización fue millonaria. 

10.- El gigante “amiguito” de Rasputín


Si no conoces la historia de Rasputín y no viste la película de “Anastasia”, tienes que buscarlo en google, porque es una historia muy interesante. Rasputín fue un consejero muy cercano a la realeza Rusa, los Romanov, hasta que el descontento social y la traición del congreso, provocaron una revolución que provocó la muerte de todos los miembros de la familia real, entre lo que se encontró Rasputín. Este hombre tiene fama de brujo, pues realizó hazañas inexplicables, como sobrevivir al envenenamiento con cianuro. Entre los muchos misterios se encuentra la desaparición de su “amiguito”, después de muerto, le cortaron esa parte de su cuerpo a petición de un mecenas anónimo; sin embargo, 100 años más tarde, una pareja europea encontró enterrado en su propiedad lo que parece el “amiguito” de este misterioso personaje. Aún persisten las discusiones respecto a la procedencia de ese órgano masculino. 

11.- Una caleta con 20 millones de dólares


La fortuna del narcotraficante Pablo Escobar fue tan grande, que tenían que enterrar el dinero. Más de 30 años después de que murió Escobar, un campesino encontró una caleta con 20 millones dólares cuando trabajaba en su parcela. Hoy en día, la familia de ese campesino es una de las familias más ricas de Colombia. Parece ser que aprovecharon e invirtieron ese dinero. ¿Qué harías si te pasara algo similar? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda