La escalofriante razón porque los gatos traen animales muertos a casa...


Todo el que tiene un gato en casa sabrá que son muy misteriosos y unos excelentes depredadores. Estos adorables y tiernos felinos por naturaleza cazan, así son y a veces lo hacen por diversión. 


Contrario a otros animales que tienen este mismo instinto, los gatos lo disfrutan sobremanera, desean ser felicitados en cada una de sus fechorías, aman sentirse protagonistas, es por eso que llevan los cadáveres de sus presas a casa. 

Si no tienes un gato, es probable que alguien que conoces que tiene uno ya te contó sobre las sorpresas que encuentra al llegar a casa, quizás la pregunta siga presente ¿Por qué los gatos llevan animales muertos ?

¡Son un obsequio para ti! Por más grotesco que te lo parezca, los gatos quieren que su amo se alimente de la presa que han cazado, es una forma de decirles cuanto los ama y agradecer sus cuidados.  

Es muy importante mencionar que por ser felinos, sus instintos sobresalen y no pueden dejar de tener necesidad de cazar (aves, insectos, ratones, etc.) 

Su espíritu de supervivencia es responsable de que en ocasiones actúen de forma agresiva, no importa si tienen hambre o no, los gatos siempre cazarán en cuanto se presente la oportunidad. 

Bien, ahora ya lo sabes, el que estos hermosos animalitos lleven a casa animales muertos no tiene nada que ver con limpieza o educación, ellos solo siguen su instinto, déjalos ser y bajo ninguna razón se los prohíbas. Piensa que es una peculiar manera de demostrar el amor que sienten por ti.  



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda