Finalmente se revela cuánto ganan los 10 deportistas mejor pagados del mundo. Se vale llorar


Mientras nosotros los mortales nos la rifamos con unos pocos pesos al final de la quincena, los siguientes deportistas no tienen que hacer mucho para estar podridos en dinero, bueno, en realidad solo tienen que divertirse en las canchas. 


Aunque por algunos no damos un peso, es momento de que sepas lo que se esconde en sus cuentas de banco, digamos que bien podrían relajarse en su propio hotel de 5 estrellas lo que les queda de vida. 

Te dejamos con los 10 deportistas mejor pagados del mundo, te van a dar ganas de llorar. 

1.- Kobe Briant 


En el 2015 se ganó 49 millones de dólares jugando basquetbol y otros 26 milloncitos tan solo apareciendo en campañas publicitarias. En el 2016 se retiró para vivir la vida loca a lo grande. 

2.- Tiger Woods 


Este famoso golfista se embolsó 51 millones de dólares, de los cuales solo 0.6 fueron resultado de sus triunfos en este sofisticado deporte de jardín.

3.- Phil Mickelson 


Otros golfista que no se queda atrás, Phil acumuló 50.8 millones de dólares en el 2015, 48 fueron producto de campañas para diferentes marcas. 

4.- Kevin Durant 


Kevin sin duda está en la cima de su carrera, en su corta carrera ha recibido 52.2 millones de dólares  donde 35 también son gracias a los trabajos como modelo de campañas. 

5.- LeBron James 


Este integrante de la NBA ganó 65 millones de dólares el año pasado, 44 de ellos son gracias a los trabajos de publicidad. 

6.- Roger Federer 


El famoso tenista ganó 67 millones de dólares en el año 2015 y solo nueve de ellos fueron gracias a su trabajo con las raquetas. 

7.- Lionel Messi 


"La pulga" ganó 73.8 millones de dólares y 51.8 solo son consecuencia de sus dotes futboleros. 

8.- Cristiano Ronaldo 


Sin duda, Cristiano está en la boca de todos,  tan solo en el 2015 ganó 79.6 millones de dólares, 27 de ellos fueron gracias a su rostro y cuerpo de escultura griega en diferentes campañas. 

9.- Manny Pacquiao 


Uno de los boxeadores más ricos del mundo, su fortuna se estima en unos 160 millones de dólares, donde 12 de ellos solo los reunió en base a sus peleas. 

10.- Lloyd Mayweather 


Y para terminar nuestra lista, otro boxeador. Sus puños le dieron 300 millones de dólares de los cuales 285 son gracias a sus enfrentamientos en el ring.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda