Este elefante fue encadenado por 50 años. Esto pasó el día que fue liberado


¿Te imaginas encerrado y encadenado durante 50 años? Básicamente toda la vida en el mismo sitio inmóvil, sin duda sería una experiencia escalofriante. Eso es lo que vivió Raju, un elefante que se encontraba encerrado en la India atado con cadenas y esposas con picos que lo herían con cualquier movimiento. 


Toda una noche se necesitó para poder salvar la vida de Raju. 10 veterinarios expertos en la vida salvaje fueron los encargados de esta heroico rescate junto a otros 20 oficiales del departamento forestal y 6 policías.




El pobre elefante estaba muy lastimado, tenía heridas graves y cadenas encarnadas en su piel, los picos de las cadenas lo hicieron vivir un infierno. 


Pero sin duda, lo que conmovió al mundo entero es que al rescatarlo Raju lloró de felicidad ¡Sí! Lágrimas brotaban de sus mejillas, en las fotos se puede apreciar como Raju prácticamente vuelve a la vida. 

Aquí la foto. 


Raju fue trasladado a un centro de animales en donde le dieron atención médica urgente y cuidados. Le dieron alimentos y mucho cariño haciendo todo el proceso algo muy emotivo para todos los que estaban cerca. 




Hoy Raju vive una vida feliz, está saludable y todo el mundo lo quiere conocer ¡lo adoran! 


Los héroes de esta historia son un grupo de rescate llamado Wildlife SOS, es increíble que Raju pudiera sobrevivir luego de tanta tortura, pero gracias a su coraje y resistencia lo logró. Raju está feliz viviendo desde cero su nueva vida. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda