Dime de donde te agarra y te diré lo que siente por ti y como te quiere poner


En la mayoría de los casos, cuando se trata de “ligue”, el cuerpo dice mucho más de las intenciones que las mismas palabras. Es por eso que los verdaderos maestros del romance, estudian a profundidad el lenguaje corporal, pues esté es mucho más efectivo para mandar un mensaje que cualquier verso, discurso o poema.

Si te interesa saber cuales son las intenciones de ese chico que te esta “tirando la onda”, solo debes poner atención en qué parte de tu espalda toca, cómo te abraza y cómo se te acerca. Las siguientes imágenes te darán una excelente idea de lo que estamos hablando. Nadie más podrá “verte la cara”, con esta información te convertirás en una experta en identificar las intenciones ocultas de todos los chicos:

1.- Te abrazan por los hombros


Símbolo de amistad y cariño, pero también hay una clara intención de protección y acercamiento. Si el chico que te quiere “ligar”, te toma de esta forma, significa que aún no tiene la confianza de agarrarte como él quiere. 


2.- Te abraza por la espalda media


Este tipo de abrazo es señal de respeto, pero también deja muy claro que él sí quiere contigo. Si te toma por esta parte, ese chico es un hombre con seguridad y con intenciones muy establecidas. Si de verdad te gusta ¡Ya ganaste! Porque él siente lo mismo por ti. 

3.- De la cintura


Si el chico te toma por la cintura, significa que le encantas y que él no tiene miedo de expresarlo. Seguramente es un hombre con mucha confianza y seguridad, por lo que no habrá nada que lo detenga en su camino por ganar tu amor. 

4.- Te toma por la retaguardia



En estos casos no hay escapatoria, ese chico quiere hacerte cosas que no te imaginas y no puede esperar para hacerlo ¡Está desesperado! Si de verdad te gusta el chico, esta es una buena señal, pero si solo te interesa como amigo, debes ponerle un alto, pues nada lo detendrá cuando intente tocarte otras zonas más prohibidas. 

5.- Te toma de la mano


Los hombres que prefieren tomar a la mujer por la mano, son chicos más centrados y tranquilos, pero también románticos, dedicados y respetuosos. Si estás buscando una relación seria, este es tu tipo de hombre, no hay duda de eso. 

6.- No te toca ni por accidente


Puede ser que ese chico solo quiere tu honesta amistad, aunque en muchos casos los hombres pueden ser muy inseguros y tímidos. Otra opción, es que después de mucho intentar, el chico se cansó, pues lo tienes en el friendzone y él ya entendió que solo será tu amigo. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda